b2b 583 3528702781449 tire michelin x terminal t 310 slash 80 r22 point 5 175a8 c main 1 30 nopad 1
MICHELIN X-TERMINAL T
/1
  • Terminal de puerto/aeropuerto
  • Ahorro de combustible
  • Versatilidad
  • Radial

MICHELIN X-TERMINAL T

Cerrar
MICHELIN
X-TERMINAL T
Selecciona un tamaño
Atrás
Selecciona un tamaño
  • 280/75R22.5 168A8 TL
  • 310/80R22.5 175A8 TL
  • 310/80R22.5 175A8 TL
Cerrar
MICHELIN
X-TERMINAL T
Selecciona un tamaño
Atrás
Selecciona un tamaño
  • 280/75R22.5 168A8 TL
  • 310/80R22.5 175A8 TL
  • 310/80R22.5 175A8 TL

MICHELIN Edito terminaltractorandtrailer 0 43 1024 494 max Tire

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

VERSATILIDAD

Mismo tamaño y profundidad de la banda de rodamiento para todos los ejes (delantero y trasero).

Reducción del número de referencias para una mejor gestión de las llantas y un menor tiempo de inactividad.

PRODUCTIVIDAD

Menos tiempo de inactividad: baja tasa de ponchaduras gracias a los costados reforzados y la banda de rodamiento en comparación con las llantas de camión.

Para los tractores de terminal de aeropuerto: diseño especial para usar en combinación con motores potentes y con frenado del motor a bajas velocidades (velocidad media entre 6 y 15 mph).

Otras ventajas: sin cámara, sin banda del rin ni cámaras de aire, la llanta puede repararse y renovarse para una larga vida útil.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Alto nivel de agarre de la banda de rodamiento: mejora la maniobrabilidad y la estabilidad durante el uso.

Excelente rendimiento en superficies mojadas (conducción en rampas).

Llanta sin cámara: montada en un rin de centro rebajado, fácil de instalar, mayor seguridad (sin anillo de bloqueo saliente). Antiestática.

REDUCCIÓN DEL CONSUMO
DE COMBUSTIBLE

La MICHELIN X -TERMINAL T (280/75 R22.5) puede proporcionar hasta un 15,6% de ahorro de combustible (1) en comparación con una combinación de llantas diagonales convencionales (10.00-20 Goodyear Hi-Miler CT 176) con un remolque cargado con llantas de hule macizo (10.00-20 Simex), y hasta un 7% en vacío. (2)

SERVICIOS ASOCIADOS Y SOLUCIONES

La manera más inteligente de gestionar tu flota, vehículo o carga

La manera más inteligente de gestionar tu flota, vehículo o carga.

REMOLQUE CONECTADO: Recibe beneficios inmediatos reduciendo tus costos y gastos.

TRACTOCAMIÓN: Incrementa la seguridad de tu operación y reduce riesgos.

Ampliado la visión de tu flota

Ampliado la visión de tu flota.

Solución de alta tecnología con inteligencia integrada enfocada a la prevención de accidentes, la cual identifica comportamientos de riesgo dentro de la cabina del conductor y comportamientos durante la conducción que puedan ser peligrosos.

Especificaciones técnicas

MICHELIN X TERMINAL T - 280/75R22.5
995 mm
279 mm
447 mm
22.5
3000
31 mm
69 kg
8.25
IND-4
279 mm
326 mm
004371
33193

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

87

116

145

(kg) Tractor para Terminal

0 km/h

5350

6900

8450

5 km/h

5060

6450

7840

10 km/h

4370

5800

7280

25 km/h

4200

5300

6300

40 km/h

3750

4675

5600

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

picto visuel contact hero image yellow bib heart tire

Ver más…

Descarga la ficha de producto para encontrar datos técnicos e información sobre nuestras garantías.

NOTAS LEGALES

(1) CONDICIONES DE PRUEBA: distancia total: 1,35 millas; tractor de terminal Kalmar Ottawa; carga nominal: 28,5 toneladas métricas; velocidad de desplazamiento: 18,6 mph (30 km/h).

(2) Estas pruebas de consumo de combustible se realizaron durante 2 días en el puerto de Tanjung Pelepas (Malasia) con 2 camiones equipados. La prueba se realizó en un entorno típico con equipos portuarios reales. Esta prueba nos permitió calcular un ahorro de 238 ml/mi cuando los vehículos estaban cargados, y de 50 ml/mi cuando los vehículos estaban vacíos.

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Para uso en pendientes laterales: añadir 5.8 psi.
• Para un uso intenso en carretera: añadir 5.8 psi.
• Estática: carga estática.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+