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MICHELIN X-TERMINAL T
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  • Terminal de puerto/aeropuerto
  • Ahorro de combustible
  • Versatilidad
  • Radial

MICHELIN X-TERMINAL T

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MICHELIN
X-TERMINAL T
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  • 280/75R22.5 168A8 TL
  • 310/80R22.5 175A8 TL
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MICHELIN Edito terminaltractorandtrailer 0 43 1024 494 max Tire

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

VERSATILIDAD

Mismo tamaño y profundidad de la banda de rodamiento para todos los ejes (delantero y trasero).

Reducción del número de referencias para una mejor gestión de las llantas y un menor tiempo de inactividad.

PRODUCTIVIDAD

Menos tiempo de inactividad: baja tasa de ponchaduras gracias a los costados reforzados y la banda de rodamiento en comparación con las llantas de camión.

Para los tractores de terminal de aeropuerto: diseño especial para usar en combinación con motores potentes y con frenado del motor a bajas velocidades (velocidad media entre 6 y 15 mph).

Otras ventajas: sin cámara, sin banda del rin ni cámaras de aire, la llanta puede repararse y renovarse para una larga vida útil.

SEGURIDAD Y FIABILIDAD

Alto nivel de agarre de la banda de rodamiento: mejora la maniobrabilidad y la estabilidad durante el uso.

Excelente rendimiento en superficies mojadas (conducción en rampas).

Llanta sin cámara: montada en un rin de centro rebajado, fácil de instalar, mayor seguridad (sin anillo de bloqueo saliente). Antiestática.

REDUCCIÓN DEL CONSUMO
DE COMBUSTIBLE

La MICHELIN X -TERMINAL T (280/75 R22.5) puede proporcionar hasta un 15,6% de ahorro de combustible (1) en comparación con una combinación de llantas diagonales convencionales (10.00-20 Goodyear Hi-Miler CT 176) con un remolque cargado con llantas de hule macizo (10.00-20 Simex), y hasta un 7% en vacío. (2)

SERVICIOS ASOCIADOS Y SOLUCIONES

La manera más inteligente de gestionar tu flota, vehículo o carga

La manera más inteligente de gestionar tu flota, vehículo o carga.

REMOLQUE CONECTADO: Recibe beneficios inmediatos reduciendo tus costos y gastos.

TRACTOCAMIÓN: Incrementa la seguridad de tu operación y reduce riesgos.

Ampliado la visión de tu flota

Ampliado la visión de tu flota.

Solución de alta tecnología con inteligencia integrada enfocada a la prevención de accidentes, la cual identifica comportamientos de riesgo dentro de la cabina del conductor y comportamientos durante la conducción que puedan ser peligrosos.

Especificaciones técnicas

MICHELIN X TERMINAL T - 280/75R22.5
995 mm
279 mm
447 mm
22.5
3000
31 mm
69 kg
8.25
IND-4
279 mm
326 mm
004371

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

87

116

145

(kg) Tractor para Terminal

0 km/h

5350

6900

8450

5 km/h

5060

6450

7840

10 km/h

4370

5800

7280

25 km/h

4200

5300

6300

40 km/h

3750

4675

5600

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

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Descarga la ficha de producto para encontrar datos técnicos e información sobre nuestras garantías.

NOTAS LEGALES

(1) CONDICIONES DE PRUEBA: distancia total: 1,35 millas; tractor de terminal Kalmar Ottawa; carga nominal: 28,5 toneladas métricas; velocidad de desplazamiento: 18,6 mph (30 km/h).

(2) Estas pruebas de consumo de combustible se realizaron durante 2 días en el puerto de Tanjung Pelepas (Malasia) con 2 camiones equipados. La prueba se realizó en un entorno típico con equipos portuarios reales. Esta prueba nos permitió calcular un ahorro de 238 ml/mi cuando los vehículos estaban cargados, y de 50 ml/mi cuando los vehículos estaban vacíos.

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Para uso en pendientes laterales: añadir 5.8 psi.
• Para un uso intenso en carretera: añadir 5.8 psi.
• Estática: carga estática.

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