Servicios profesionales/ Camionetas de carga ligera

Cuando cada segundo cuenta, tú puedes contar con tus llantas para cumplir tus promesas.

Encuentra la llanta adecuada

Selecciona un campo
El parámetro de búsqueda no es válido. Inténtalo de nuevo

Michelin, ¡ayudándote a cumplir tus promesas!

Eres independiente y tu trabajo es tu vida. Tu vehículo comercial es esencial para el éxito de tu negocio. Cuando te subes a tu camioneta, es para entregar a tus clientes, para ir a una obra, etc., y no puedes permitirte perder tiempo. ¡Tiene que seguir conduciendo con cualquier tiempo y en cualquier terreno!

Tus clientes son tu prioridad. Cuando se trata de mantener tu camioneta, cuanto menos tengas que preocuparte, ¡mejor estarás! ¡Así que tener que gestionar las llantas y preguntarte constantemente si tienes las llantas adecuadas no debería ser nunca un problema!

Edito artisans commercants Tire

Picto agilis gamme Homepage Help and Advice

gamme pneu MICHELIN Agilis

La solución adaptada a tu actividad

Encuentra la llanta comercial adaptada a tu uso:  entregas urbanas o regionales, en obras de construcción, transporte de personas, en verano, en invierno o con cualquier tiempo...

Con MICHELIN Agilis CrossClimate dedicado a las camionetas y camionetas pickup C Metric, podrás centrarte en tu negocio y en tus clientes, sin importar el tiempo o adónde te lleve tu negocio. Desde la seguridad en la carretera hasta el ahorro de combustible y la durabilidad, nos comprometemos a estar a tu lado cada día.

DISEÑADO CON TU NEGOCIO EN MENTE

Explora las innovaciones que hacen de la llanta MICHELIN® Agilis® CrossClimate® una llanta duradera y fiable para tu negocio y tus clientes. 

AGILIS CROSSCLIMATE Durability

AGILIS CrossClimate

Nuestra llanta de trabajo duro para camionetas comerciales ligeras más duradera - Construcción de grado profesional que incluye protectores de costados CurbGard™ que resisten el roce de los bordes en entornos urbanos para mejorar la durabilidad de los costados.

Agilis® CrossClimate® tire - Happy Dance

SERVICIO PUNTUAL Y SATISFACTORIO

Cuando confían en tu servicio para que su casa se sienta como un hogar, los retrasos no son suficientes. Las familias a las que sirves se merecen llantas duraderas y fiables, porque el confort es una prioridad absoluta.

 

MICHELIN se compromete con los Servicios profesionales/Camionetas de carga ligera

Michelin Agilis® CrossClimate® tire - Frank & Eleanor

AMOR Y LLANTAS QUE DURAN

Para Frank, el tiempo lo es todo y ella lo es todo, por lo que no se puede perder ni un segundo con una ponchadura o un fallo en el trayecto de la entrega. Después de todo, ha esperado 50 años para esto.

Michelin Agilis® CrossClimate® tire - Love Treats

BUEN CHICO, BUENAS LLANTAS

Sus hijos se suben y juegan con el perro todo el día, y luego te llaman para que le demuestres lo buen chico que es. Para una entrega de bocadillos digna del mejor amigo de un hombre, necesitarás llantas en las que puedas confiar.

¿Necesitas llantas para un vehículo tipo "camión pequeño" (camión rígido / camión recto)? Descubre nuestra solución ultra versátil con MICHELIN X® MULTI™:

Edito ppl small truck Tire

Edito photo truck workers Tire

contact-us-white
Contactar con un experto

¿Tienes alguna pregunta? ¡Escríbenos!

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+