¿Por qué Michelin?

Ofrecemos a todos los clientes empresariales un camino mejor

Michelin se compromete a ser tu socio de la movilidad sostenible

Sea cual sea tu sector de actividad, el transporte de mercancías, el transporte de personas, la construcción, la manipulación de materiales, la minería o la agricultura, Michelin tiene una gama de productos y servicios adecuados. Desde hace más de un siglo, Michelin colabora con los clientes empresariales para ofrecer una movilidad más segura, más limpia, más accesible y más eficiente. Nuestros equipos de investigación y desarrollo aprovechan su experiencia y pasión para ofrecer tecnologías que cumplen con estándares de rendimiento cada vez más altos.

La innovación está en el ADN de Michelin. Es lo que nos permite ofrecer soluciones sostenibles que satisfacen plenamente todas las necesidades de nuestros clientes. Creemos que para que la movilidad tenga futuro, debe ser cada vez más segura, accesible, eficiente y ecológica. Estos cuatro objetivos impulsan nuestra innovación en productos y servicios. Desde hace 130 años, Michelin innova para facilitar la movilidad ofreciendo llantas y servicios que responden a las necesidades reales de sus clientes.

Elegir Michelin significa también tener acceso a una gama de servicios prémium para mejorar la productividad y el rendimiento de tu empresa: soluciones de gestión de la presión, mantenimiento y asistencia, sin olvidar los desarrollos tecnológicos de las llantas conectadas.

Tanto si eres un operador, un gestor de flotas, un conductor de camión, de autobús o de obra, como si trabajas en el transporte de mercancías o de personas, en la agricultura, en la minería, en la gestión de canteras o en cualquier otra profesión industrial, puedes aprovechar los innovadores servicios de Michelin. Te beneficiarás de herramientas eficaces que te ayudarán en tus actividades empresariales cotidianas, te ahorrarán tiempo, optimizarán y mantendrán un control más estrecho de los costes de tu organización, todo ello garantizando la seguridad de tus operaciones. Aprovecha toda la experiencia de un ecosistema cada vez más amplio de socios estratégicos que permiten a Michelin ofrecer soluciones aún más innovadoras.

MÁS QUE UNA LLANTA Porque creemos que la movilidad es esencial para el desarrollo del ser humano, estamos innovando con pasión para hacer que la llanta sea más segura, más eficiente y más ecológica. Al elegir una llanta de minería Michelin, estás haciendo una contribución significativa al planeta. La sostenibilidad está en el centro de lo que hacemos, es un motor de crecimiento y forma parte de nuestra misión Michelin Better Mining.

mems4 key visual purchased img

MICHELIN® MEMS® Evolution 4 (Servicio para minas)

El medio ambiente es un tema importante para todos nosotros hoy en día y es un punto clave para el progreso. Desde hace muchos años, el Grupo Michelin trabaja día a día para reducir al máximo su huella medioambiental. Nuestros equipos trabajan cada día con los agricultores para desarrollar tecnologías más respetuosas con la agricultura y la explotación.

Ayudamos a los transportistas a reducir sus emisiones de CO₂ y el consumo de combustible con llantas de baja resistencia al rodamiento. Diseñamos llantas duraderas de menor desgaste para que rindan hasta que se alcance el límite de desgaste legal* y luego sean renovadas. Esta es una de las formas en que Michelin garantiza que se consuman menos recursos.

*Específico para cada sector y país.

Edito sustainable Tire

Dedicada a la mejora de la movilidad sostenible desde hace más de 100 años, Michelin sigue contribuyendo a definir la industria de las llantas.

Edito partnership michelin and oe manufacturers Tire

partenariat michelin et oe

Michelin es conocida en todo el mundo por sus llantas de alta calidad y su innovación tecnológica.

asset b2b images non tdp e5

Grupo Michelin

Además de las llantas, Michelin tiene muchas áreas de experiencia.

edito viaduc millau tire

Michelin en México

Michelin ofrece una amplia gama de marcas.
 

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+