MICHELIN X ONE® LINE GRIP D

  • Ahorro de combustible
  • Tracción
MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D
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MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D
MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D

MICHELIN X ONE® LINE GRIP D

  • Ahorro de combustible
  • Tracción

Uso

Transportista Transporte regional

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

 

MAXIMIZAR LA CONFIANZA DEL CONDUCTOR EN CONDICIONES METEOROLÓGICAS ADVERSAS

Tracción en nieve - Más de un 25% de tracción en nieve que las principales llantas de la competencia.⁽¹⁾

Certificación de 3 Peak Mountain Snowflake - Tracción verificada en una instalación de pruebas en el Ártico.⁽²⁾

Hombro abierto - Diseñado para un agarre adicional en condiciones meteorológicas y de nieve adversas.

MINIMIZAR EL COSTO TOTAL DE PROPIEDAD

Maximizar la vida de la banda de rodamiento - La capa superior de la banda de rodamiento de doble compuesto proporciona una larga vida de la banda de rodamiento.

Excelente capacidad de renovado - La capa inferior de la banda de rodamiento de doble compuesto proporciona un caucho de funcionamiento más frío para una larga vida útil de la cubierta.

Ahorro de peso: 389 libras más de carga útil que con las llantas dobles.⁽³⁾

Ahorro de combustible - Ahorra a tu flota $550 por camión anualmente en combustible al reemplazar la llanta MICHELIN® X ONE® XDN®2 con la llanta MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D, al pagar $2.99 por galón.⁽⁴⁾

Resistencia al rodamiento un 8% mejor que la llanta MICHELIN® X ONE® XDN®2.⁽⁵⁾

 

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Compuesto de la banda de rodamiento optimizado
Proporciona una resistencia al rodamiento ultra baja.

2. Banda de rodamiento de doble compuesto - Capa inferior
La capa inferior de la banda de rodamiento de doble compuesto proporciona un caucho más fresco para una larga vida útil de la cubierta.

3. Ranurado de matriz
Tracción y desgaste uniforme - Ranuras de profundidad total, entrelazadas con paredes en zigzag para proporcionar miles de aristas de agarre para la tracción, y un rendimiento similar al de los talones para un desgaste uniforme.

4. Hombro abierto
Diseñado para un agarre adicional en condiciones meteorológicas y de nieve adversas.

5. Banda de rodamiento de doble compuesto - Capa superior
La capa superior de la banda de rodamiento de doble compuesto proporciona una larga vida útil.

6. Certificación de 3 Peak Mountain Snowflake (3PMSF)
Tracción verificada en una instalación de pruebas en el Ártico.

7. Infini-Coil®
¼ de milla de cable de acero ayuda a eliminar el crecimiento de la cubierta y a mantener una huella consistente para un largo kilometraje.

MICHELIN Picto x one line grip d Tire

MICHELIN Picto x one line grip d Tire

 

MATERIAL DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha de producto MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D

 

Garantía de kilometraje de las llantas renovadas MICHELIN® X One® Line Grip D

Garantía de las llantas MICHELIN® para camiones

 

Garantía de satisfacción total MICHELIN® X One®

Tabla de referencia de llantas MICHELIN® para camiones

 

Garantía de satisfacción total MICHELIN® X One® - Camión o remolque nuevo

Databook de llantas de camión MICHELIN®

 

Garantía de satisfacción total MICHELIN® X One® - Mercado secundario de tractores o remolques

MICHELIN
X ONE® LINE GRIP D

Todos los tamaños (2)

Posición de conducción

Especificaciones técnicas

40.4 inch
14.00
27 inch
75
10200 lbs
18.6 inch
507276
55210

Nombre del renovado Posición Uso Profundidad de la banda de rodamiento
X One Line Energy D - 445/50R22.5 D line haul 22 inch
X One Line Grip D - 445/50R22.5 D line haul, regional 27 inch
X One XDA-HT - 445/50R22.5 D line haul, regional 26 inch

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NOTAS LEGALES

*(1) En una prueba estandarizada sobre nieve, la llanta 445/50R22.5 MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D viajó un 54% más rápido que la llanta 445/50R22.5 Bridgestone® Greatec™ M835™ Ecopia™ y un 28% más rápido que la llanta 445/50R22.5 Goodyear® G392A SSD™ DuraSeal + Fuel Max™. Los resultados reales en la carretera pueden variar.

(2) 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake) es de la normativa europea R117. No tiene ninguna referencia reglamentaria de Truck llanta en N.A. La llanta debe obtener una puntuación de al menos un 25% mejor en la tracción en nieve profunda que la llanta de prueba de referencia estándar en un procedimiento de prueba ISO certificado por la ECE. 3PMSF siempre aparece con la marca "M+S".

(3) Basado en la sustitución de ocho llantas dobles MICHELIN® XDN®2 con llantas Alcoa® Ultra ONE® por cuatro llantas MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D con llantas Alcoa® Ultra ONE®.

(4) Ahorro de combustible calculado en base a la sustitución de la llanta MICHELIN® X ONE® XDN®2 por la llanta MICHELIN® X ONE® LINE GRIP D en cuatro posiciones de conducción en una combinación de camión de eje motriz tándem de clase 8 y remolque de eje tándem simple que recorre 100.000 millas / año. Los cálculos también se basan en el precio medio del diésel en Estados Unidos a 16 de enero de 2018. Los resultados reales pueden variar y pueden verse afectados por muchos factores, como las condiciones de la carretera, el clima, el entorno, la combinación de llantas de dirección y de remolque utilizadas, los hábitos de conducción, el tamaño de las llantas, el equipamiento y el mantenimiento.

(5) Basado en pruebas de resistencia al rodamiento de terceros utilizando la norma ISO 282580 que compara la llanta MICHELIN® X ONE® LINE™ GRIP D y MICHELIN® X ONE® XDN®2 en la dimensión 445/50R22.5. Los resultados reales pueden variar.

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