mtt xmultid 3qt
MICHELIN® X® MULTI D
mtt xmultid flt
MICHELIN® X® MULTI D
/2
  • Robustez
  • Tracción

MICHELIN X® MULTI D

Cerrar
MICHELIN
X® MULTI D
Selecciona un tamaño
Atrás
Selecciona un tamaño
  • 10R22.5 G
  • 11R22.5 G
  • 11R22.5 H
  • 255/70R22.5
  • 275/80R22.5
  • 11R24.5 H
Cerrar
MICHELIN
X® MULTI D
Selecciona un tamaño
Atrás
Selecciona un tamaño
  • 10R22.5 G
  • 11R22.5 G
  • 11R22.5 H
  • 255/70R22.5
  • 275/80R22.5
  • 11R24.5 H

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

Tracción excelente

Menos deslizamiento, más agarre para incorporarse a la carretera, 80% más rápido que su principal competidor2.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Compuesto de hule co-extruido resistente a la abrasión.
Permite alto kilometraje en carreteras demandantes.

2. Llega más lejos.
65% mas kilometraje1 que la llanta MICHELIN® XDE® M/S.

3. Escudo de ozono TW6.
Doble tratamiento de la pared lateral para una mayor protección y duración contra el envejecimiento.

4. Laminillas Matrix™ profundas.
Laminilla que llega hasta una ranura en forma de gota, lo que significa que no hay pérdida de agarre a medida que se desgasta la llanta.

5. Piso regenerativo.
Se abre a una ranura en la banda de rodamiento a partir de los 10 mm que aumenta la evacuación de agua y mejora la tracción.

MICHELIN Picto x multi d Tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha técnica MICHELIN® X® Multi™ D

Póliza de Garantía MICHELIN® México

Databook de llantas de camión MICHELIN®

Especificaciones técnicas

MICHELIN X MULTI D - 10R22.5
1023 mm
7.50
6.75, 7.5
290 mm
121 km/h
2575 kg
478.6 mm
22.5
713184
74441

Oferta de renovado

Nombre del renovado Posición Uso Profundidad de la banda de rodamiento
MICHELIN X Multi D - 10R22.5 D Transporte regional, Transporte urbano 28/32 nds
MICHELIN MD XDN2 - 10R22.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN MD XDN2 - 10R22.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN MD XDN2 - 10R22.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN MD XDN2 - 10R22.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN MD XDN2 - 10R22.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN XDHT - 10R22.5 D Transportista, Transporte regional 23/32 nds
MICHELIN XDHT - 10R22.5 D Transportista, Transporte regional 23/32 nds
MICHELIN XDHT - 10R22.5 D Transportista, Transporte regional 23/32 nds
MICHELIN XDHT - 10R22.5 D Transportista, Transporte regional 19/32 nds
MICHELIN XDN 2 - 10R22.5 D Transportista, Transporte regional 27/32 nds
MICHELIN XDN 2 - 10R22.5 D Transportista, Transporte regional 27/32 nds
MICHELIN XDU S - 10R22.5 D Transporte urbano 32/32 nds
MICHELIN XDU S - 10R22.5 D Transporte urbano 32/32 nds
MICHELIN XDU S - 10R22.5 D Transporte urbano 32/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 10R22.5 D Transporte regional 22/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 10R22.5 D Transporte regional 22/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 10R22.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 10R22.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 10R22.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 10R22.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN XDY - 10R22.5 D Carretera y todoterreno, Transporte urbano 26/32 nds
MICHELIN XDY - 10R22.5 D Carretera y todoterreno, Transporte urbano 26/32 nds
MICHELIN XDY - 10R22.5 D Carretera y todoterreno, Transporte urbano 32/32 nds
MICHELIN XDY - 10R22.5 D Carretera y todoterreno, Transporte urbano 26/32 nds
MICHELIN XDY - 10R22.5 D Carretera y todoterreno, Transporte urbano 32/32 nds
Notas legales

1Resultados basados en 2 pruebas de campo internas a pequeña escala utilizando vehículos de flotas de clientes que utilizan llantas MICHELIN® X® MULTI™ D versus llantas MICHELIN® XDE® M/S en medida 11R22.5. Los resultados reales pueden variar.
2En una prueba estándar sobre nieve, la llanta 11R22.5 MICHELIN® X® MULTI™ D recorrió un 80 % más desde el arranque en comparación con la llanta 11R22.5 Bridgestone® M726 ELA. Los resultados reales pueden variar.
3Incluye aplicaciones de uso urbano que operan un máximo de 10% en pavimentos en malas condiciones o caminos fuera de carretera.
*La rueda que aparece en primer lugar corresponde a la rueda de medición.
**Los anchos totales cambiarán 2.5 mm (0.1”) por cada cambio de ¼ de pulgada en el ancho del rin. El mínimo de espacio dual debe ajustarse respecto a este.
No se recomienda ni se promueve exceder los límites de velocidad establecidos por la ley. “Ningún camión deberá ser operado con llantas reconstruidas, parchadas o renovadas en los rines delanteros”.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+