Manejo Industrial

Rentabilidad, seguridad y fiabilidad para todas tus operaciones de Manejo Industrial
MICHELIN al servicio de tu logística.

Llantas de Manejo Industrial:

MICHELIN
XZM
Maximiza el tiempo de funcionamiento y la vida útil de ...
Llanta MICHELIN XZM
Ver llanta
MICHELIN
XZR
Llanta con un coste total de propiedad excepcional, par...
Imagen completa llanta MICHELIN XZR 29 13 243 347
Ver llanta
Edito photo xzm 1013 1052 1031 838 one third Tire

Consejos sobre las llantas: lea las marcas

Las marcas en el costado de una llanta te dan información para ayudarte a elegir el producto más adecuado a tus necesidades.

Tecnología Tweel Airless

Con la gama MICHELIN X® TWEEL™, ¡libérate de las limitaciones de mantenimiento y del riesgo de ponchaduras!

Manipulación de carga portuaria y aérea


La complejidad de los entornos de manipulación de las terminales portuarias y aeroportuarias ha llevado a Michelin a crear y desarrollar una gama específica de llantas diseñadas para satisfacer los requisitos exclusivos de estos diferentes ámbitos de actividad.

Edito Container handling Tire

Edito Container handling Tire

Chargement de conteneurs par un chariot élévateur

Desde los montacargas de alta y media capacidad (minicargadora) hasta los montacargas frontales... para todas tus actividades de Manejo Industrial, el Grupo Michelin ha desarrollado una amplia gama de llantas personalizadas basadas en tres principios fundamentales: productividad, seguridad y fiabilidad.

PRODUCTIVIDAD: elegir llantas MICHELIN para tus camiones montacargas significa optimizar los costos por hora de tus actividades logísticas.

SEGURIDAD: es uno de los principales retos del sector del Manejo Industrial. Gracias a su tecnología innovadora, las llantas MICHELIN tienen una capacidad de absorción de impactos muy elevada, una garantía de confort para los conductores y, sobre todo, un medio para proteger los equipos, incluso los montacargas de gran capacidad. También proporciona seguridad a tus mercancías transportadas. La transmisión del par y la velocidad se optimizan, mientras que las distancias de frenado se reducen considerablemente.

FIABILIDAD: gracias a nuestra tecnología de llantas radiales sin cámara de aire dedicadas a las actividades de manipulación, evitarás cualquier riesgo de ponchadura rápida y aumentarás significativamente la longevidad de tus llantas.

Descubre nuestra gama de llantas dedicadas al Manejo Industrial y busca por tipo de vehículo o tamaño. Ejemplos de las dimensiones más comunes: 7.00R12; 8.25R15; 6.50R10; 12.00R20.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+