xone headertext

xone headertext


BENEFICIOS DE GESTIÓN DE LA FLOTA
LLANTAS MICHELIN® X ONE®


1. AHORRAR COMBUSTIBLE

MAXIMIZA TU PRESUPUESTO

Las llantas MICHELIN® X One® pueden ayudar a reducir tu factura de combustible. DOS paredes laterales en lugar de CUATRO + Tecnología avanzada de la banda de rodamiento y la cubierta = Hasta un 30% de reducción de la resistencia al rodamiento. *

*En comparación con duales

2. AHORRAR PESO

CADA 10% DE DISMINUCIÓN DEL PESO DEL CAMIÓN REDUCE EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE ENTRE UN 5 Y UN 10%. *

Cada 10% de disminución del peso del camión reduce el consumo de combustible entre un 5 y un 10%.* Con el ahorro de peso que ofrece la llanta MICHELIN® X One®, una flota de camiones puede transportar más de 300 kilogramos (rueda de aluminio frente a rueda de aluminio) o más de 500 kilogramos (rueda de acero frente a rueda de aluminio) por vehículo con el ajuste de la llanta MICHELIN® X ONE® tanto en el eje motriz como en el del remolque.

*"ABC del ahorro de combustible" por Fleet Owner.

3. MEJORAR LA ESTABILIDAD

MÁS ANCHO ES MEJOR

En comparación con las llantas duales, las llantas MICHELIN® X One® amplían el ancho de vía del vehículo para mejorar la estabilidad. También ofrecen una huella más grande para una tracción superior.

asset b2b images non tdp e6

asset b2b images non tdp e6

MICHELIN® X One® Line Grip D
x one ten reasons footprint

x one ten reasons footprint

MICHELIN® X One® Line Grip D Footprint

4. MAXIMIZAR EL TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO

UN MANTENIMIENTO MÁS FÁCIL DE LA PRESIÓN DE AIRE HACE QUE SE PRODUZCAN MENOS PONCHADURAS EN LA CARRETERA.

Con solo 10 llantas para montar, desmontar y comprobar la presión, la llanta MICHELIN® X One® puede ahorrar a tu flota tiempo y dinero en comparación con los duales. Y cuando se trata de comprobar la presión, no hay que preocuparse por alcanzar un dual interior. Solo hay una llanta, y esa llanta ofrece una válvula de fácil acceso.

The Facts about MICHELIN® X One® Tires

5. CONSIGUE UNA GRAN CAPACIDAD DE RENOVADO

MAXIMIZA TUS ACTIVOS

Infini-Coil™ de Michelin garantiza la renovabilidad de la cubierta de la llanta MICHELIN® X One® al ofrecer una mayor resistencia de la corona y un crecimiento nulo de la cubierta. Esto permite diseños de banda de rodamiento y compuestos "como nuevos" para ayudarte a maximizar tus activos. Lo garantizamos.

6. LLANTAS Y LLANTAS RENOVADOS PARA CADA APLICACIÓN

LA VENTAJA COMPETITIVA

Michelin es el único fabricante de llantas que ofrece llantas sencillas de Nueva Generación de Base Ancha y renovados para cada aplicación.

 

7. AUMENTAR LA PRODUCTIVIDAD

MÁS TIEMPO DE CONDUCCIÓN. MÁS TIEMPO DE FUNCIONAMIENTO.

Las llantas MICHELIN® X One® son renovables, como cualquier llanta radial de camión. Infini-Coil™ garantiza un crecimiento nulo de la cubierta y una mayor resistencia de la corona.

  • Montaje de llantas más fácil y rápido
  • Mantenimiento de la presión más fácil y rápido
  • Manipulación más fácil de la carretilla
  • Mayor vida útil de los frenos: los frenos funcionan más fríos gracias a la salida de 1 o 2 pulgadas de la rueda

8. CUMPLIR LA NORMATIVA

EFICIENCIA ENERGÉTICA SIN CONCESIONES

Las llantas MICHELIN® X One® ofrecen una eficiencia de combustible superior sin comprometer otras funciones de las llantas. Han sido verificados por el programa SmartWay® de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) y cumplen los requisitos CARB de California.

9. TRANSICIÓN "VERDE" AHORRA "VERDE"

UNA FLOTA DE 1.000 CAMIONES PUEDE AHORRAR UNOS 1,7 MILLONES DE GALONES DE COMBUSTIBLE Y 17.000 TONELADAS MÉTRICAS DE CO2.

La instalación de llantas MICHELIN® X One® en 1.000 tractores/remolques puede suponer un importante ahorro anual:

1,7 millones de galones de combustible al año*

17.000 toneladas métricas de CO2 al año*

El equivalente a retirar 3.400 carros de la carretera


* Comparación de las llantas MICHELIN® X One® Line™ Energy D y X One® X Line™ Energy T en los ejes motrices y del remolque frente a las llantas MICHELIN® XDN®2 y XT-1® en la calculadora de combustible y kilometraje de Michelin.
ckgavkiy100bl01m2giyapsnm-x-one-ten-reasons-step-9-desktop.jpg
 

10. SATISFACCIÓN GARANTIZADA

MICHELIN RESPALDA SU TECNOLOGÍA.

Si el ahorro de millones de galones de combustible (y contando) desde el año 2000 no convence a tu flota de cambiar a las llantas MICHELIN® X ONE®, sé que también garantizamos tu satisfacción.
 

En la producción de la llanta MICHELIN® X One®, Michelin utiliza siete galones menos para una llanta MICHELIN® X ONE® que para dos duales. Esto supone un ahorro del 33% en el uso de aceite, por cada llanta sencilla ancha.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+