MAXIMIZA TUS ACTIVOS.

logo img header tire

logo img header tire

 

 

 

 

logo img header logo2 tire

logo img header logo2 tire

Infini-Coil™ de Michelin garantiza la renovabilidad de la cubierta de la llanta MICHELIN® X One® al ofrecer una mayor resistencia de la corona y un crecimiento nulo de la cubierta. Esto permite diseños de banda de rodamiento y compuestos "como nuevos" para ayudarte a maximizar tus activos. Lo garantizamos.

Cada cubierta MICHELIN® X One® está garantizada al 100% durante 70 semanas cuando se renueva a través de la red de franquicias Michelin Retread Technologies. Consulta la garantía limitada nacional de MRT para obtener más detalles.

GARANTÍA DE CUBIERTA MICHELIN® ON MICHELIN®¹

Cualquier llanta renovada MICHELIN® X ONE® XDN®2 Pre-Mold™ o llanta renovada MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold™ curada en cualquier cubierta MICHELIN® X ONE® original2 por un distribuidor autorizado de Michelin Retread Technologies está garantizada para una segunda llanta renovada dentro de los 3 años siguientes a la (1ª) fecha DOT de las llantas renovadas original. La segunda garantía de llanta renovada MICHELIN ON MICHELIN se limita a unas llantas renovadas MICHELIN® X ONE® XTA® o unas llantas renovadas MICHELIN® X ONE® XTE® para una aplicación de remolque.³

MICHELIN® ON MICHELIN® GARANTÍA DE KILOMETRAJE¹

Consigue un 30% más de kilometraje que la competencia con las llantas renovadas MICHELIN X ONE® XDN®2 Pre-Mold™ o Michelin pagará el doble de la diferencia de costo entre las llantas reencauchadas de la competencia y las llantas reencauchadas MICHELIN X ONE XDN2 Pre-Mold.

NOTIFICACIONES LEGALES

¹Michelin se reserva el derecho de modificar o interrumpir este programa en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.
²La cubierta no ha sido sometida a un proceso de renovado antes.
Se emitirá un crédito de 100,00 dólares por la cubierta si esta no es renovable por segunda vez debido a la mano de obra y los materiales4 según las especificaciones anteriores. La garantía de la cubierta de llantas renovadas MICHELIN® ON MICHELIN® X One® XDN®2 Pre-Mold™ o MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold™ está limitada a 7 años desde la fecha de fabricación de la cubierta.
⁴Ve la garantía limitada nacional de Michelin Retread Technologies, Inc. Garantía Nacional Limitada para más detalles.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+