Alt text

background regulations img header tire

MAXIMIZA TUS ACTIVOS.

Alt text

logo img header tire

 

 

 

 

Alt text

logo img header logo2 tire

Infini-Coil™ de Michelin garantiza la renovabilidad de la cubierta de la llanta MICHELIN® X One® al ofrecer una mayor resistencia de la corona y un crecimiento nulo de la cubierta. Esto permite diseños de banda de rodamiento y compuestos "como nuevos" para ayudarte a maximizar tus activos. Lo garantizamos.

Cada cubierta MICHELIN® X One® está garantizada al 100% durante 70 semanas cuando se renueva a través de la red de franquicias Michelin Retread Technologies. Consulta la garantía limitada nacional de MRT para obtener más detalles.

GARANTÍA DE CUBIERTA MICHELIN® ON MICHELIN®¹

Cualquier llanta renovada MICHELIN® X ONE® XDN®2 Pre-Mold™ o llanta renovada MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold™ curada en cualquier cubierta MICHELIN® X ONE® original2 por un distribuidor autorizado de Michelin Retread Technologies está garantizada para una segunda llanta renovada dentro de los 3 años siguientes a la (1ª) fecha DOT de las llantas renovadas original. La segunda garantía de llanta renovada MICHELIN ON MICHELIN se limita a unas llantas renovadas MICHELIN® X ONE® XTA® o unas llantas renovadas MICHELIN® X ONE® XTE® para una aplicación de remolque.³

MICHELIN® ON MICHELIN® GARANTÍA DE KILOMETRAJE¹

Consigue un 30% más de kilometraje que la competencia con las llantas renovadas MICHELIN X ONE® XDN®2 Pre-Mold™ o Michelin pagará el doble de la diferencia de costo entre las llantas reencauchadas de la competencia y las llantas reencauchadas MICHELIN X ONE XDN2 Pre-Mold.

NOTIFICACIONES LEGALES

¹Michelin se reserva el derecho de modificar o interrumpir este programa en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso.
²La cubierta no ha sido sometida a un proceso de renovado antes.
Se emitirá un crédito de 100,00 dólares por la cubierta si esta no es renovable por segunda vez debido a la mano de obra y los materiales4 según las especificaciones anteriores. La garantía de la cubierta de llantas renovadas MICHELIN® ON MICHELIN® X One® XDN®2 Pre-Mold™ o MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold™ está limitada a 7 años desde la fecha de fabricación de la cubierta.
⁴Ve la garantía limitada nacional de Michelin Retread Technologies, Inc. Garantía Nacional Limitada para más detalles.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+