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MICHELIN® XDS®2 19.5
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MICHELIN XDS®2

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¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Agarre extraordinario, especialmente en nieve profunda por sus Laminillas Matrix™ de ancho total que, bajo el torque, se entrelazan para mejorar la estabilidad del gajo.

Mejor tracción en lodo y nieve por el diseño de hombro abierto y agresivos canales en zigzag al centro.

Máxima expulsión de piedras y sobresaliente evacuación de lodo y nieve por sus profundos y anchos canales en zigzag con sus paredes de inclinación variable y protectores en el fondo.

Laminillas con Tecnología Matrix™ de MICHELIN® para tracción sobresaliente en toda condición de clima, especialmente en superficies mojadas y resbalosas.

Laminillas Matrix™ de 3D que cierran juntas bajo compresión para proporcionar la estabilidad de un gajo sólido; proporcionan excelentes niveles de tracción en la totalidad del área de contacto con el suelo.

Larga vida del casco y excepcional renovabilidad por su robusto diseño con 3 cinturones de acero de ancho total.

Haz de ceja rectangular, una tecnología exclusiva de MICHELIN®: Equivale a una barra sólida de acero que fija la llanta sobre el rin. Este diseño estabiliza completamente el área de la ceja y minimiza la fatiga para extender la vida del casco.

Reducción de tiempo perdido por daños en el costado: Por sus costados extragruesos que incorporan bandas protectoras especiales.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Diseño de piso optimizado.
Confianza al Operador - Proporciona tracción en lodo y nieve profunda por sus canales abiertos en el hombro y un agresivo zig-zag en los canales centrales.

2. Diseño con 3 Cinturones de Acero de Ancho Total.
Durabilidad del Casco - Proporciona una larga vida del casco y una renovabilidad excepcional.

3. Laminillas Matrix.
Tracción y Desgaste Uniforme - Laminillas con paredes en forma de zig-zag de profundidad total, que proveen miles de bordes para la tracción, y un desempeño independiente para el desgaste uniforme.

4. Protector en el fondo del canal.
Durabilidad del Casco - Protege contra perforación por piedras.

5. Bandas protectoras en costados.
Ayudan a proteger los costados contra impactos y abrasiones para alargar la vida del casco.

6. Ceja Rectangular.
Simula una barra de acero sólida que fija la llanta sobre el rin. Este diseño estabiliza toda la región de la ceja y minimiza la fatiga a fin de extender la vida del casco.

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michelin edito xds 2 19 5 tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha técnica MICHELIN® XDS® 2

Póliza de Garantía MICHELIN® México

Databook de llantas de camión MICHELIN®

Especificaciones técnicas

MICHELIN XDS2 19.5 - 225/70R19.5
821 mm
6.75
6.00
254 mm
140 kmh
1800 kg
386.7 mm
19.5
621847
24975

Oferta de renovado

Nombre del renovado Posición Uso Profundidad de la banda de rodamiento
MICHELIN MD XDN2 - 225/70R19.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN MD XDN2 - 225/70R19.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN MD XDN2 - 225/70R19.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN X Multi Energy D - 225/70R19.5 D Transporte regional 21/32 nds
MICHELIN XDHT - 225/70R19.5 D Transportista, Transporte regional 23/32 nds
MICHELIN XDHT - 225/70R19.5 D Transportista, Transporte regional 23/32 nds
MICHELIN XDHT - 225/70R19.5 D Transportista, Transporte regional 19/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 225/70R19.5 D Transporte regional 22/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 225/70R19.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 225/70R19.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 225/70R19.5 D Transporte regional 18/32 nds
MICHELIN XDE M/S - 225/70R19.5 D Transporte regional 20/32 nds
MICHELIN XDY - 225/70R19.5 D Carretera y todoterreno, Transporte urbano 26/32 nds
NOTAS LEGALES

*La rueda que aparece en primer lugar corresponde a la rueda de medición.
**Los anchos totales cambiarán 2.5 mm (0.1”) por cada cambio de ¼ de pulgada en el ancho del rin. El mínimo de espacio dual debe ajustarse respecto a este.
***No se recomienda ni se promueve exceder los límites de velocidad establecidos por la ley. “Ningún camión deberá ser operado con llantas reconstruidas, parchadas o renovadas en los rines delanteros”.

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