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MICHELIN® XPS RIB®
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¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Protector de costado.
Proporciona mayor resistencia a daños causados por fricción en las curvas.

Diseño de piso optimizado.
Brinda un gran kilometraje y desgaste parejo, reduciendo el nivel de ruido.

Piso y casco con baja resistencia al rodamiento.
Construidos para un menor consumo de combustible.

Cinturón de acero.
El tercer cinturón brinda a la llanta mayor resistencia a perforaciones, mejorando la durabilidad.

Cubierta de acero.
Con ceja de acero reforzado que provee renovabilidad excepcional.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Diseño de piso optimizado
Larga Vida del Piso - Proporciona un desgaste del piso uniforme y un gran kilometraje, así como un bajo nivel de ruido.

2. Bandas protectoras en costados
Ayudan a proteger los costados contra impactos y abrasiones para alargar la vida del casco.

3. Diseño de Casco Optimizado
Eficiencia de Combustible - Diseñado para proporcionar baja resistencia al rodamiento para una economía de combustible superior.

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MICHELIN Picto xps rib Tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha Técnica MICHELIN® XPS RIB®

Póliza de Garantía MICHELIN® México

Databook de llantas de camión MICHELIN®

Especificaciones técnicas

MICHELIN XPS RIB - LT215/85R16
775 mm
6.00
5.50, 7
251 mm
121 kmh
1215 kg
360 mm
16
022772
39510
NOTAS LEGALES

Ahorros de combustible estimados basados en el estándar de la industria para pruebas de resistencia al rodamiento con llantas o bandas de renovado comparables. Los resultados reales pueden variar y esto puede ser por muchos factores que incluyen: condiciones de la carretera, clima, medio ambiente, desempeño del conductor, etc.
*La rueda que aparece en primer lugar corresponde a la rueda de medición.
**Los anchos totales cambiarán 2.5 mm (0.1”) por cada cambio de ¼ de pulgada en el ancho del rin. El mínimo de espacio dual debe ajustarse respecto a este.
***No se recomienda ni se promueve exceder los límites de velocidad establecidos por la ley. “Ningún camión deberá ser operado con llantas reconstruidas, parchadas o renovadas en los rines delanteros”.

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