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MICHELIN® XPS RIB®
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  • Ahorro de combustible

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¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Protector de costado.
Proporciona mayor resistencia a daños causados por fricción en las curvas.

Diseño de piso optimizado.
Brinda un gran kilometraje y desgaste parejo, reduciendo el nivel de ruido.

Piso y casco con baja resistencia al rodamiento.
Construidos para un menor consumo de combustible.

Cinturón de acero.
El tercer cinturón brinda a la llanta mayor resistencia a perforaciones, mejorando la durabilidad.

Cubierta de acero.
Con ceja de acero reforzado que provee renovabilidad excepcional.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Diseño de piso optimizado
Larga Vida del Piso - Proporciona un desgaste del piso uniforme y un gran kilometraje, así como un bajo nivel de ruido.

2. Bandas protectoras en costados
Ayudan a proteger los costados contra impactos y abrasiones para alargar la vida del casco.

3. Diseño de Casco Optimizado
Eficiencia de Combustible - Diseñado para proporcionar baja resistencia al rodamiento para una economía de combustible superior.

MICHELIN Picto xps rib Tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha Técnica MICHELIN® XPS RIB®

Póliza de Garantía MICHELIN® México

Databook de llantas de camión MICHELIN®

Especificaciones técnicas

MICHELIN XPS RIB - LT215/85R16
775 mm
6.00
5.50, 7
251.0 mm
121 km/h
1215 kg
360 mm
16
022772
39510
NOTAS LEGALES

Ahorros de combustible estimados basados en el estándar de la industria para pruebas de resistencia al rodamiento con llantas o bandas de renovado comparables. Los resultados reales pueden variar y esto puede ser por muchos factores que incluyen: condiciones de la carretera, clima, medio ambiente, desempeño del conductor, etc.
*La rueda que aparece en primer lugar corresponde a la rueda de medición.
**Los anchos totales cambiarán 2.5 mm (0.1”) por cada cambio de ¼ de pulgada en el ancho del rin. El mínimo de espacio dual debe ajustarse respecto a este.
***No se recomienda ni se promueve exceder los límites de velocidad establecidos por la ley. “Ningún camión deberá ser operado con llantas reconstruidas, parchadas o renovadas en los rines delanteros”.

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