michelin tire xdr 250
MICHELIN XDR 250
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  • Todo terreno
  • Minería de superficie
  • Durabilidad

MICHELIN XDR 250

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  • 50/80R57 E4** C4 TL
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¿POR QUÉ ESTA LLANTA?


GRAN CAPACIDAD DE CARGA
• Aumento de TKPH/TMPH gracias a una llanta más grande

UNA LLANTA MÁS FRÍA
• Aumenta los valores de TKPH/TMPH sin comprometer la vida útil de la llanta gracias a un nuevo patrón de banda de rodamiento más ventilado

EXCEPCIONAL VIDA DE LA LLANTA
• Viaja más lejos con las llantas MICHELIN® XDR® 250 gracias a las innovaciones de larga duración
• La llanta más productiva con al menos un 25%

MICHELIN XDR250 - In English

MATERIAL DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha de producto MICHELIN® XDR® 250

SERVICIOS ASOCIADOS Y SOLUCIONES

Soluciones MICHELIN MEMS : TMPS

Controla fácilmente la temperatura y la presión de las llantas de sus vehículos de minería y canteras.

Con las innovadoras ofertas del Sistema de Control de Temperatura y Presión de MICHELIN, te asegurarás de obtener el mejor rendimiento de tus llantas, mejorando la seguridad de tus empleados y aumentando tu productividad.

Especificaciones técnicas

MICHELIN XDR250 - 50/80R57
3610 mm
1204 mm
1586 mm
57
10791
94 mm
C4
3865 kg
32.00/6.0 [5.2]
29.00/6.0 [5.2]-29.00/6.0 [5.7]-32.00/6.0 [4.8]
E-4
1447
1204 mm
1420 mm
253293

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

73

76

80

83

87

91

94

98

102

(kg) Transporte

Estándar

57000

59000

61000

63000

65000

67000

69000

71000

73000

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

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Notas legales

(1) En comparación con VRPS BRIDGESTONE 46/90R57. Datos recogidos de BS Databook 2015. 

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Para uso en pendientes laterales: añadir 5.8 psi.
• Para un uso intenso en carretera: añadir 5.8 psi.
• Estática: carga estática.

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