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Vista banda XDR3
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  • Durabilidad
  • Minería de superficie

MICHELIN XDR 3

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MICHELIN
XDR 3
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  • 27.00R49 E4*** B4 TL
  • 27.00R49 E4*** A TL
  • 27.00R49 E4*** B TL
  • 33.00R51 E4** B4 TL
  • 33.00R51 E4** C4 TL
  • 33.00R51 E4** B TL
  • 37.00R57 E4** B4 TL
  • 37.00R57 E4** C TL
  • 37.00R57 E4** C4 TL
  • 37.00R57 E4** B TL
  • 40.00R57 E4** MB TL
  • 40.00R57 E4** MC4 TL
  • 40.00R57 E4** MC TL
  • 50/90R57 E4** MC4 TL
  • 53/80R63 E4** MC4 TL
  • 53/80R63 E4** MB TL
  • 53/80R63 E4** MC TL
  • 59/80R63 E4** MC4 TL
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  • 37.00R57 E4** B TL
  • 40.00R57 E4** MB TL
  • 40.00R57 E4** MC4 TL
  • 40.00R57 E4** MC TL
  • 50/90R57 E4** MC4 TL
  • 53/80R63 E4** MC4 TL
  • 53/80R63 E4** MB TL
  • 53/80R63 E4** MC TL
  • 59/80R63 E4** MC4 TL

La MICHELIN XDR 3 en acción:

MASTER MICHELIN XDR 3 in Spanish - Clip version
Michelin XDR3 Español


¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Un nuevo diseño:

Una mayor proporción de hule está siempre en contacto con el suelo, lo que mejora el desgaste.

Una mejor distribución de la carga en toda la zona de contacto reduce la presión de contacto y, por tanto, la tasa de desgaste.

Los bloques de hule entrelazados en el hombro crean un patrón de banda de rodamiento más firme en las curvas, lo que reduce el índice de desgaste.

Mayor resistencia gracias a la mejora de la capacidad de disipación del calor.

Mayor resistencia a los daños gracias a un menor desgaste. La cantidad de hule dura más.

MICHELIN Edito xdr3 tread Tire

Nuevos compuestos de hule:

Nuevo y exclusivo proceso de mezcla.

La mezcla es mucho más uniforme, lo que permite reducir la tasa de desgaste.

Mayor nivel de dispersión de negro de humo, que mejora la resistencia al desgaste.

MICHELIN Picto xdr3 compounds Tire

Cables anticorrosión

El acero integrado en el hule evita la propagación de la corrosión para una mayor robustez.

Acero más resistente en el interior del cable.

MICHELIN Picto xdr3 cables Tire

Vida útil excepcional

La vida útil aumenta como mínimo entre un 8 y un 10%. ⁽¹⁾ ⁽²⁾ ⁽³⁾ ⁽⁴⁾ ⁽⁵⁾

MICHELIN Edito xdr3 vehicle small Tire

MATERIAL DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha de producto MICHELIN® XDR 3

SERVICIOS ASOCIADOS Y SOLUCIONES

Soluciones MICHELIN MEMS : TMPS

Controla fácilmente la temperatura y la presión de las llantas de sus vehículos de minería y canteras.

Con las innovadoras ofertas del Sistema de Control de Temperatura y Presión de MICHELIN, te asegurarás de obtener el mejor rendimiento de tus llantas, mejorando la seguridad de tus empleados y aumentando tu productividad.

Especificaciones técnicas

MICHELIN XDR3 - 27.00R49
2730 mm
730 mm
1235 mm
49
8257
90 mm
B4
1390 kg
19.50/4.0 [3.2]
19.50/4.0 [2.7]
E-4
528
730 mm
892 mm
395114

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

51

58

65

73

80

87

94

102

109

116

(kg) Transporte carga por llanta <= 27.25 t

Estándar

16850

18550

20300

22050

24000

25500

27250

(kg) Transporte carga por llanta > 27.25 t

Estándar

29000

30000

32100

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

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Notas legales

(1) En comparación con la llanta MICHELIN® XDR® 2, todas las medidas.

(2) La mejora proyectada de la vida útil de la llanta se basa en las mejoras de la tasa de desgaste con los nuevos compuestos de la banda de rodadura MB4/MC4 y en el rendimiento sobre el terreno en 14 emplazamientos mineros de clientes durante 29 meses, comparando el dibujo de la banda de rodamiento de la llanta MICHELIN® XDR® (en las llantas predecesoras y en el prototipo) con el dibujo de la banda de rodamiento de las llantas MICHELIN® XDR® 2 y MICHELIN® XDR®. Se prevén mejoras adicionales en los cortes y la fatiga de la banda de rodamiento gracias a una temperatura de funcionamiento de la banda de rodamiento 17 ºF menos y a los cables aislantes de la corrosión. Los resultados reales pueden variar.

(3) En comparación con MICHELIN® XDR® 2 33.00 R 51, rendimiento medio por mina. Mejora proyectada de la vida útil de la llanta basada en el rendimiento en campo en las minas de los clientes durante 29 meses de las llantas MICHELIN® XDR® 2, MICHELIN® XDR® 250 y MICHELIN® XP 57, 40.00 R 57 y 53/80 R 63, que incluían mejoras de diseño individuales incorporadas en la MICHELIN® XDR® 3.

(4) En comparación con MICHELIN® XDR® 2 50/90R57, rendimiento medio por mina. Mejora proyectada de la vida útil de la llanta basada en el rendimiento en campo en las minas de los clientes durante 29 meses de las llantas MICHELIN® XDR® 2, MICHELIN® XDR® 250 y MICHELIN® XP 57, 40.00 R 57 y 53/80 R 63, que incluían mejoras de diseño individuales incorporadas en la MICHELIN® XDR® 3.

(5) En comparación con la llanta MICHELIN® XDR® 2 37.00R57, rendimiento medio por mina. Mejora proyectada de la vida útil de la llanta basada en el rendimiento de campo en las minas de los clientes durante 29 meses de las llantas MICHELIN® XDR® 2, MICHELIN® XDR® 250 y MICHELIN® XP 57, 40.00R57 y 53/80R63 que incluían mejoras de diseño individuales incorporadas en la llanta MICHELIN® XDR® 3. Los resultados reales pueden variar.

(6) Sin ningún tipo de compromiso en TKPH/TMPH.

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Para uso en pendientes laterales: añadir 5.8 psi.
• Para un uso intenso en carretera: añadir 5.8 psi.
• Estática: carga estática.

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