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MICHELIN X-STACKER 2
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MICHELIN X-STACKER 2 front
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  • Terminal de puerto/aeropuerto
  • Robustez
  • Durabilidad
  • Radial

MICHELIN X-STACKER 2

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  • 18.00R25 207A5 TL
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MICHELIN Picto xstacker2 v1 Tire

 

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

MÁS RÁPIDA (1)

• Profundidad de la banda de rodamiento adaptada para correr más rápido

• +40% de distancia por hora (3)

• La MICHELIN X STACKER 2 es una llanta IND-5. IND-5: código que indica una elevada profundidad de la banda de rodamiento

MÁS DURADERA (2)

• Un 7% más de duración de la banda de rodadura (2) gracias a una nueva combinación de compuestos de hule utilizados para la banda de rodamiento

• Un compuesto doble para correr más rápido y para una mayor vida útil

MÁS ROBUSTA (1)

• Excelente resistencia del cordón con la introducción de la tecnología B2

• Mayor resistencia de la corona con una nueva estructura mejorada

Especificaciones técnicas

MICHELIN X-STACKER2 - 18.00R25
1656 mm
501 mm
750 mm
25
5006
72 mm
463 kg
13.00/2.5
15.00/2.5
IND-4
501 mm
612 mm
101475

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

87

116

145

(kg) counterbalanced-lift-truck-steer-wheel

0 km/h

18380

22280

26250

10 km/h

15930

19180

22750

25 km/h

12250

14750

17500

(kg) Montacargas

10 km/h

15930

19180

22750

25 km/h

15930

19180

22750

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

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¿Necesitas más información?

Encuentra aquí información sobre las especificaciones técnicas y la ficha de producto.

NOTAS LEGALES

(1) En comparación con la llanta MICHELIN X STACKER 18.00 R25.

(2) En comparación con el rendimiento medio de las llantas MICHELIN X STACKER 18.00 R25 en las obras del puerto. Mejora prevista de la vida útil de las llantas basada en el rendimiento observado en las instalaciones portuarias del cliente.

(3) En comparación con la llanta MICHELIN X STACKER 18.00 R25.

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Para uso en pendientes laterales: añadir 5.8 psi.
• Para un uso intenso en carretera: añadir 5.8 psi.
• Estática: carga estática.

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