Alt text
MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D
Alt text
MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D
/2
  • Ahorro de combustible
  • Robustez
  • Tracción

MICHELIN X ONE® LINE ENERGY D

Cerrar
MICHELIN
X ONE® LINE ENERGY D
Selecciona un tamaño
Atrás
Selecciona un tamaño
  • 445/50R22.5
Cerrar
MICHELIN
X ONE® LINE ENERGY D
Selecciona un tamaño
Atrás
Selecciona un tamaño
  • 445/50R22.5

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Compuesto de piso Dual Energy que ofrece un gran kilometraje y ahorro en combustible, ayuda a minimizar las temperaturas internas de la carcasa para obtener menor resistencia al rodamiento y una mayor vida útil del casco (capa inferior).

InfiniCoil® que incorpora 400 m de cable de acero para ayudar a eliminar las deformaciones del casco, mantener una huella de contacto amplia y hombro sólido para distribuir la fuerza para reducir el desgaste.

Laminillas Matrix canales de profundidad completa en forma de zig-zag en toda la banda de rodamiento que ofrecen una tracción excepcional durante toda la vida útil de la banda de rodamiento, un desgaste uniforme y una excelente evacuación de agua.

Tecnologías exclusivas de Michelin que brindad mayor vida útil del casco gracias a un protector elástico más ancho y un diseño de ceja rectangular que simula una barra de acero sólida sujetando la rueda estabiliza toda la región del talón y minimiza la fatiga con el fin de extender la vida útil del casco.

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Compuesto de piso Dual Energy
Eficiencia en Combustible y Vida del Piso Sin Compromiso - Proporciona 15% más de vida del piso que MICHELIN® X ONE® XDA® Energy gracias al Compuesto de Piso Dual Energy, con una capa superior para Combustible y Kilometraje, para largo kilometraje y baja resistencia al rodamiento, y en el fondo, una capa de rodado frío, para combustible y durabilidad.

2. Laminillas Matrix
Tracción y Desgaste Uniforme - Laminillas con paredes en forma de zig-zag de profundidad total, que proveen miles de bordes para la tracción, y un desempeño independiente para el desgaste uniforme.

3. Ceja Rectangular
Simula una barra de acero sólida que fija la llanta sobre el rin. Este diseño estabiliza toda la región de la ceja y minimiza la fatiga a fin de extender la vida del casco.

4. Cinturón Protector Elástico de Ancho Total
Durabilidad del Casco - Ayuda a proteger los cinturones de trabajo contra magulladuras y penetraciones, evita tiempos perdidos.

Alt text

MICHELIN Picto x one line energy d zoomer1 Tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha Técnica MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D

Garantía de satisfacción X one

Póliza de Garantía Michelin México

Especificaciones técnicas

MICHELIN X ONE LINE ENERGY D - 445/50R22.5
1021 mm
14.00
121 kmh
4625 kg
471.3 mm
22.5
948562
79781

Oferta de renovado

Nombre del renovado Posición Uso Profundidad de la banda de rodamiento
MICHELIN X One Line Energy D - 445/50R22.5 D Transportista 22/32 nds
Notas legales

* Basado en pruebas estándar de la industria para resistencia al rodamiento de llantas o renovados comparables. Los resultados reales pueden variar, y pueden ser impactados por muchos factores como son, condiciones del camino, clima y medio ambiente, desempeño del conductor, etc.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+