Retread Tire
x one line energy d pm 3qt
MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold Retread
x one line energy d tread
MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold Retread
/2
  • Ahorro de combustible
  • Robustez
  • Tracción

MICHELIN X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold Retread

Close
MICHELIN
X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold Retread
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 445/50R22.5
Close
MICHELIN
X ONE® LINE ENERGY D Pre-Mold Retread
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 445/50R22.5

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Eficiencia en consumo de combustible, certificado por Smartway®:
          • Capa para ahorro de combustible y rendimiento kilométrico
          • Capa para ahorro de combustible y durabilidad

Confianza al operador:
          • Excepcional tracción

Larga vida del piso:
          • Más kilometraje, doble compuesto de piso.
          • Piso con alas.
          • Laminillas Matrix™

 

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Compuesto de piso Dual Energy
Eficiencia en Combustible y rendimiento kilométrico - Proporciona una capa superior para combustible y kilometraje que balancea desgaste y propiedades de combustible, sobre una capa que mantiene el casco frío para mejorar el consumo de combustible y durabilidad que reduce la resistencia al rodamiento y extiende la vida del casco.

2. Laminillas Matrix
Tracción y Desgaste Uniforme - Laminillas con paredes en forma de zig-zag de profundidad total, que proveen miles de bordes para la tracción, y un desempeño independiente para el desgaste uniforme.

3. Piso con Alas
Adhesión del Hombro - El piso con alas proporciona máxima adhesión piso-a-hombro en aplicaciones de alto arrastre

4. Profundidad de piso optimizada
Vida del Piso - Brinda gran kilometraje en toda la vida del piso.

michelin edito x one line energy d pre mold retread tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Guía Michelin X One

Ficha Técnica MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY D™

Especificaciones técnicas

445/50R22.5
375 mm
22/32 nds
88700

Proceso Pre Mold
También conocido como proceso de "pre-curado". El hule usado en este proceso es previamente moldeado y precurado por el fabricante Michelin Retread Technologies (MRT). La banda apropiada es seleccionada basado en: diseño, ancho, profundidad y aplicada al casco. El casco es preparado agregandole hule cojín para sirva como pegamento entre la banda de rodamiento y el casco. La llanta pasa a su proceso de curado.

Notas legales

* Basado en pruebas estándar de la industria para resistencia al rodamiento de llantas de tracción y renovados comparables. Los resultados reales pueden variar, y pueden ser impactados por muchos factores como son, condiciones del camino, clima y medio ambiente, desempeño del conductor, etc.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+