

- Robustez
- Tracción
Usage
MICHELIN XDY-EX™ Pre-Mold Retread
Proporciona durabilidad y tracción excepcionales en aplicaciones demandantes fuera de carretera.
Usage
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¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?
Confianza al operador, ofreciendo mejor tracción por medio de un piso profundo que otorga mas agarre al suelo.
El diseño de piso optimizado con una estructura de bloques alzado esta especiamente diseñado para otrorgar tracción excepcional en aplicaciones demandantes dentro y fuera de carretera.
Compuestos de tecnología avanzada que son altamente resistentes al desgaste, y bordes en los costados para expulsar piedras dan por resultado mayor tiempo de trabajo
BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS
1. Tecnología de Compuesto Patentada
Larga Vida del Piso - Proporciona propiedades excepcionales de resistencia al desgaste.
2. Rebordes Expulsores de Piedras
Durabilidad - Colocados en los flancos de los canales del piso para reducir la retención de piedras.
3. Diseño de piso optimizado
Manejo Seguro - Optimizado para tracción extra.

michelin edito xdy ex pre mold retread tire
MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS
Ficha Técnica MICHELIN® XDY-EX®
- Especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas
Medida de la carcasa | 11R22.5 |
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Ancho de banda | 220 mm |
Profundidad de piso | 32/32 nds |
MSPN | 08560 |
Proceso Pre Mold
También conocido como proceso de "pre-curado". El hule usado en este proceso es previamente moldeado y precurado por el fabricante Michelin Retread Technologies (MRT). La banda apropiada es seleccionada basado en: diseño, ancho, profundidad y aplicada al casco. El casco es preparado agregandole hule cojín para sirva como pegamento entre la banda de rodamiento y el casco. La llanta pasa a su proceso de curado.