Retread Tire
xzu 2 3qt 2
MICHELIN® XZU®2 Pre-Mold Retread
xzu 2 tread
MICHELIN® XZU®2 Pre-Mold Retread
/2
  • Robustez
  • Ahorro de combustible
  • Tracción

MICHELIN XZU®2 Pre-Mold Retread

Close
MICHELIN
XZU®2 Pre-Mold Retread
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 11R22.5
  • 11R22.5
  • 12R22.5
  • 12R22.5
  • 275/70R22.5
  • 275/70R22.5
  • 275/80R22.5
  • 275/80R22.5
  • 275/80R24.5
  • 275/80R24.5
  • 285/70R19.5
  • 285/75R24.5
  • 305/70R22.5
  • 305/70R22.5
  • 305/75R22.5
  • 305/75R24.5
  • 305/85R22.5
  • 305/85R22.5
  • 315/80R22.5
  • 315/80R22.5
Close
MICHELIN
XZU®2 Pre-Mold Retread
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 11R22.5
  • 11R22.5
  • 12R22.5
  • 12R22.5
  • 275/70R22.5
  • 275/70R22.5
  • 275/80R22.5
  • 275/80R22.5
  • 275/80R24.5
  • 275/80R24.5
  • 285/70R19.5
  • 285/75R24.5
  • 305/70R22.5
  • 305/70R22.5
  • 305/75R22.5
  • 305/75R24.5
  • 305/85R22.5
  • 305/85R22.5
  • 315/80R22.5
  • 315/80R22.5

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Tecnología única Co-Ex, consistente en dos capas de compuesto de hule diseñadas para minimizar la temperatura de operación del casco proporcionando mayor duración.

Diseño de hombro solido que proporciona un menor desgaste y de manera regular.

Compuestos ahorradores de combustible que benefician su operación*

 

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Compuesto Co-Ex
Larga Vida de piso - Diseñado para ayudar a proporcionar mayor kilometraje y minimizar las temperaturas internas del casco.

2. Compuesto Eficiente en Combustible*
Operación Eficiente en Combustible - Baja resistencia al rodamiento.

3. Profundidad de piso optimizada
Vida del Piso - Brinda gran kilometraje en toda la vida del piso.

4. Hombro sólido
Larga Vida del Piso - Diseño de hombro optimizado para desgaste prolongado y uniforme.

michelin edito xzu 2 pre mold retread tire

Especificaciones técnicas

11R22.5
240 mm
24/32 nds
16220
Notas legales

* Federal Motor Carrier Safety Regulations, 9 C.F.R. § 395.75 (d), especifica que "Ningún autobús deberá ser operado con llantas reesculturadas o renovadas en el eje delantero".

* Basado en pruebas estándar de la industria para resistencia al rodamiento de llantas o renovados comparables. Los resultados reales pueden variar, y pueden ser impactados por muchos factores como son, condiciones del camino, clima y medio ambiente, desempeño del conductor, etc.

Proceso Pre Mold
También conocido como proceso de "pre-curado". El hule usado en este proceso es previamente moldeado y precurado por el fabricante Michelin Retread Technologies (MRT). La banda apropiada es seleccionada basado en: diseño, ancho, profundidad y aplicada al casco. El casco es preparado agregandole hule cojín para sirva como pegamento entre la banda de rodamiento y el casco. La llanta pasa a su proceso de curado.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+