Retread Tire
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MICHELIN® XZU®2 Pre-Mold Retread
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MICHELIN XZU®2 Pre-Mold Retread

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¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Tecnología única Co-Ex, consistente en dos capas de compuesto de hule diseñadas para minimizar la temperatura de operación del casco proporcionando mayor duración.

Diseño de hombro solido que proporciona un menor desgaste y de manera regular.

Compuestos ahorradores de combustible que benefician su operación*

 

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Compuesto Co-Ex
Larga Vida de piso - Diseñado para ayudar a proporcionar mayor kilometraje y minimizar las temperaturas internas del casco.

2. Compuesto Eficiente en Combustible*
Operación Eficiente en Combustible - Baja resistencia al rodamiento.

3. Profundidad de piso optimizada
Vida del Piso - Brinda gran kilometraje en toda la vida del piso.

4. Hombro sólido
Larga Vida del Piso - Diseño de hombro optimizado para desgaste prolongado y uniforme.

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michelin edito xzu 2 pre mold retread tire

Especificaciones técnicas

11R22.5
240 mm
24/32 nds
16220
Notas legales

* Federal Motor Carrier Safety Regulations, 9 C.F.R. § 395.75 (d), especifica que "Ningún autobús deberá ser operado con llantas reesculturadas o renovadas en el eje delantero".

* Basado en pruebas estándar de la industria para resistencia al rodamiento de llantas o renovados comparables. Los resultados reales pueden variar, y pueden ser impactados por muchos factores como son, condiciones del camino, clima y medio ambiente, desempeño del conductor, etc.

Proceso Pre Mold
También conocido como proceso de "pre-curado". El hule usado en este proceso es previamente moldeado y precurado por el fabricante Michelin Retread Technologies (MRT). La banda apropiada es seleccionada basado en: diseño, ancho, profundidad y aplicada al casco. El casco es preparado agregandole hule cojín para sirva como pegamento entre la banda de rodamiento y el casco. La llanta pasa a su proceso de curado.

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