Retread Tire
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MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY T Pre-Mold Retread
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MICHELIN X ONE® LINE ENERGY T Pre-Mold Retread

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¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Diseño optimizado de piso con microlaminillas en las costillas y un hombro sólido que ayudan a reducir el desgaste irregular y proporcionan 15% más de rendimiento kilométrico que el X ONE® XTA® Pre-Mold

Diseño con alas que provee máxima adhesión al hombro, así como fondo de escultura con olas que ayuda a reducir la retención de piedras.

Diseño optimizado con surcos amplios que promueven la evacuación del agua.

 

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Arquitectura Optimizada
Larga Vida del Piso - Hasta un 15% de mejora en el kilometraje de retiro* con micro laminillas y hombro sólido para resistir el desgaste irregular.

2. Compuesto de Tecnología Avanzada
Proporciona baja resistencia al rodamiento para eficiencia en combustible, brindando kilometraje, durabilidad y tracción en mojado.

3. Piso con Alas
Adhesión del Hombro - El piso con alas proporciona máxima adhesión piso-a-hombro en aplicaciones de alto arrastre

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michelin edito x one line energy t pre mold retread tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Guía Michelin X One

Ficha Técnica MICHELIN® X ONE® Line Energy T

Especificaciones técnicas

445/50R22.5
375 mm
13/32 nds
07568

Proceso Pre Mold
También conocido como proceso de "pre-curado". El hule usado en este proceso es previamente moldeado y precurado por el fabricante Michelin Retread Technologies (MRT). La banda apropiada es seleccionada basado en: diseño, ancho, profundidad y aplicada al casco. El casco es preparado agregandole hule cojín para sirva como pegamento entre la banda de rodamiento y el casco. La llanta pasa a su proceso de curado.

Notas legales

* Basado en puntos de retiro actuales con el Renovado MICHELIN X ONE® XTA® Pre-Mold™ colocado en un casco MICHELIN® X ONE® XTA®, usando para pruebas de campo y observación la misma banda colocada en un casco MICHELIN X ONE® LINE™ ENERGY T.

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