Retread Tire
x one line energy t pm 3qt 3
MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY T Pre-Mold Retread
x one line energy t tread
MICHELIN® X ONE® LINE ENERGY T Pre-Mold Retread
/2
  • Robustez
  • Ahorro de combustible

MICHELIN X ONE® LINE ENERGY T Pre-Mold Retread

Close
MICHELIN
X ONE® LINE ENERGY T Pre-Mold Retread
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 445/50R22.5
  • 455/55R22.5
Close
MICHELIN
X ONE® LINE ENERGY T Pre-Mold Retread
Select a dimension
back
Select a dimension
  • 445/50R22.5
  • 455/55R22.5

¿POR QUÉ ELEGIR ESTA LLANTA?

Diseño optimizado de piso con microlaminillas en las costillas y un hombro sólido que ayudan a reducir el desgaste irregular y proporcionan 15% más de rendimiento kilométrico que el X ONE® XTA® Pre-Mold

Diseño con alas que provee máxima adhesión al hombro, así como fondo de escultura con olas que ayuda a reducir la retención de piedras.

Diseño optimizado con surcos amplios que promueven la evacuación del agua.

 

BENEFICIOS Y CARACTERÍSTICAS

1. Arquitectura Optimizada
Larga Vida del Piso - Hasta un 15% de mejora en el kilometraje de retiro* con micro laminillas y hombro sólido para resistir el desgaste irregular.

2. Compuesto de Tecnología Avanzada
Proporciona baja resistencia al rodamiento para eficiencia en combustible, brindando kilometraje, durabilidad y tracción en mojado.

3. Piso con Alas
Adhesión del Hombro - El piso con alas proporciona máxima adhesión piso-a-hombro en aplicaciones de alto arrastre

michelin edito x one line energy t pre mold retread tire

MATERIALES DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Guía Michelin X One

Ficha Técnica MICHELIN® X ONE® Line Energy T

Especificaciones técnicas

445/50R22.5
375 mm
13/32 nds
07568

Proceso Pre Mold
También conocido como proceso de "pre-curado". El hule usado en este proceso es previamente moldeado y precurado por el fabricante Michelin Retread Technologies (MRT). La banda apropiada es seleccionada basado en: diseño, ancho, profundidad y aplicada al casco. El casco es preparado agregandole hule cojín para sirva como pegamento entre la banda de rodamiento y el casco. La llanta pasa a su proceso de curado.

Notas legales

* Basado en puntos de retiro actuales con el Renovado MICHELIN X ONE® XTA® Pre-Mold™ colocado en un casco MICHELIN® X ONE® XTA®, usando para pruebas de campo y observación la misma banda colocada en un casco MICHELIN X ONE® LINE™ ENERGY T.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+