MICHELIN® MEMS® 4

Conexión en tiempo real, máxima protección

edito mems 50 tire

edito mems 50 tire

UNA HERRAMIENTA DE SUPERVISIÓN COMPLETA


MICHELIN® MEMS®4 es una potente herramienta de control de las llantas y de las condiciones de uso. Combina funciones para combatir el tiempo de inactividad, equipos innovadores y una conectividad perfecta para aumentar los beneficios y reducir el tiempo de inactividad protegiendo el personal, las llantas y los equipos.

MEMS®4 ESTÁ DISEÑADO PARA:

Reforzar la seguridad
Realizar comprobaciones de presión a distancia desde cualquier ordenador o dispositivo conectado y utilizar las alertas de presión y temperatura para prevenir incidentes y proteger al personal.

Aumentar la productividad
Eliminar las paradas innecesarias: Mantener tu máquina en movimiento con la optimización del ciclo, la continuidad del negocio y menos paradas de mantenimiento no programadas.

Ahorrar en el presupuesto
Ahorrar tiempo y dinero: Comprobar el estado de las llantas desde la sala de control para ahorrar recursos, disminuir el tiempo de inactividad y aumentar la vida útil de las llantas reduciendo los fallos prematuros.

Aumentar la disponibilidad de camiones
Estar preparado para realizar el mantenimiento de las llantas de forma rápida y eficaz gracias a la supervisión constante de la presión, la temperatura y la geolocalización de los activos.

UNA HERRAMIENTA COMPLETA DE CONTROL DE LAS LLANTAS Y DE LAS CONDICIONES DE USO


Características
Protege tu flota y rastrea tus llantas con TPMS, GPS y Acelerómetros

Equipo
Equipa tu flota para el éxito con sensores, transceptores, antenas, informes de datos móviles y un lector RFID que se conectan a una plataforma de software basada en la web.

Conectividad
Integra perfectamente tu tecnología con alertas en tiempo real accesibles desde ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes que pueden adaptarse a todas las configuraciones de red.

edito mems 1 3rd tire

edito mems 1 3rd tire

EXPLORAR LOS DETALLES

Descubre lo que hace que MICHELIN® MEMS®4 sea el sistema de monitorización de llantas y uso más eficaz del sector.

EXPERIMENTA MEMS®4 EN ACCIÓN

MICHELIN® MEMS® EVOLUTION 4 - Improving your efficiency easier than ever before.

Lleva MEMS® 4 a tu mina

Introduce tus datos y un representante se pondrá en contacto contigo.

You are using and outdated Web Browser..

You are using a browser that is not supported by this website. This means that some functionality may not work as intended. This may result in strange behaviors when browsing round.

Use or upgrade/install one of the following browsers to take full advantage of this website

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+