Alt text

Background mems4 keyvisual overlay Tire

MICHELIN® MEMS® 4

Conexión en tiempo real, máxima protección

Alt text

edito mems 50 tire

UNA HERRAMIENTA DE SUPERVISIÓN COMPLETA


MICHELIN® MEMS®4 es una potente herramienta de control de las llantas y de las condiciones de uso. Combina funciones para combatir el tiempo de inactividad, equipos innovadores y una conectividad perfecta para aumentar los beneficios y reducir el tiempo de inactividad protegiendo el personal, las llantas y los equipos.

MEMS®4 ESTÁ DISEÑADO PARA:

Reforzar la seguridad
Realizar comprobaciones de presión a distancia desde cualquier ordenador o dispositivo conectado y utilizar las alertas de presión y temperatura para prevenir incidentes y proteger al personal.

Aumentar la productividad
Eliminar las paradas innecesarias: Mantener tu máquina en movimiento con la optimización del ciclo, la continuidad del negocio y menos paradas de mantenimiento no programadas.

Ahorrar en el presupuesto
Ahorrar tiempo y dinero: Comprobar el estado de las llantas desde la sala de control para ahorrar recursos, disminuir el tiempo de inactividad y aumentar la vida útil de las llantas reduciendo los fallos prematuros.

Aumentar la disponibilidad de camiones
Estar preparado para realizar el mantenimiento de las llantas de forma rápida y eficaz gracias a la supervisión constante de la presión, la temperatura y la geolocalización de los activos.

UNA HERRAMIENTA COMPLETA DE CONTROL DE LAS LLANTAS Y DE LAS CONDICIONES DE USO


Características
Protege tu flota y rastrea tus llantas con TPMS, GPS y Acelerómetros

Equipo
Equipa tu flota para el éxito con sensores, transceptores, antenas, informes de datos móviles y un lector RFID que se conectan a una plataforma de software basada en la web.

Conectividad
Integra perfectamente tu tecnología con alertas en tiempo real accesibles desde ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes que pueden adaptarse a todas las configuraciones de red.

Alt text

edito mems 1 3rd tire

EXPLORAR LOS DETALLES

Alt text

edito mems fullpagewidth tire

MICHELIN® MEMS®4

Descubra por qué es el sistema de monitoreo de neumáticos y uso más eficaz de la industria.

EXPERIMENTA MEMS®4 EN ACCIÓN

MEMS 4
Lleva MEMS® 4 a tu mina

Introduce tus datos y un representante se pondrá en contacto contigo.

Está utilizando un navegador web obsoleto...

Está utilizando un navegador no compatible con este Sitio Web. Esto significa que algunas funciones pueden no funcionar como es debido. Esto puede dar lugar a comportamientos extraños al navegar por el Sitio Web.

Utilice o actualice/instale uno de los siguientes navegadores para aprovechar al máximo este sitio web.

Firefox 78+
Edge 18+
Chrome 72+
Safari 12+
Opera 71+