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MICHELIN XHD1
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MICHELIN XHD1

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¿POR QUÉ ESTA LLANTA?


TRACCIÓN SUPERIOR
• En minas y canteras de todo el mundo, la llanta MICHELIN XHD1 se ha ganado una gran reputación por su fiabilidad y resistencia.
• Su profunda banda de rodadura diseñada para la tracción permite trabajar en cualquier condición de la carretera.

COMPUESTO DE LA BANDA DE RODADURA OPTIMIZADO
• La profundidad de la banda de rodadura y la zona de contacto con el suelo optimizada, junto con nuestra larga experiencia en la optimización del compuesto de la banda de rodadura, hacen que la llanta MICHELIN XHD1 dure más que cualquier otra llanta convencional.

REFUERZO DE LOS FLANCOS MAXIMIZADO
• El refuerzo de los flancos protege la llanta contra los cortes y la abrasión en los caminos más difíciles.

MATERIAL DE REFERENCIA - DOCUMENTOS

Ficha de producto MICHELIN® XHD1

Garantía comercial

SERVICIOS ASOCIADOS Y SOLUCIONES

Soluciones MICHELIN MEMS : TMPS

Controla fácilmente la temperatura y la presión de las llantas de sus vehículos de minería y canteras.

Con las innovadoras ofertas del Sistema de Control de Temperatura y Presión de MICHELIN, te asegurarás de obtener el mejor rendimiento de tus llantas, mejorando la seguridad de tus empleados y aumentando tu productividad.

Especificaciones técnicas

MICHELIN XH D1 - 14.00R25
1410 mm
401 mm
650 mm
25
4291 mm
38 mm
A
174.9 kg
10.00/1.5
11.25/1.3
E-4
102
401 mm
123331
34504

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

58

65

73

80

83

87

102

123

(kg) Transporte

Estándar

3750

4100

4500

4850

5100

5250

5800

6350

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Para uso en pendientes laterales: añadir 5.8 psi.
• Para un uso intenso en carretera: añadir 5.8 psi.
• Estática: carga estática.

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