MICHELIN XHA2®

  • Durabilidad
  • Tracción
  • Robustez
  • Radial
michelin xha2
michelin xha2
Imagen completa llanta MICHELIN XHA2 2 134 6 209 468
Imagen completa llanta MICHELIN XHA2 2 134 6 209 468
Imagen completa 1 llanta MICHELIN XHA2 3 6 4 465 470
Imagen completa 1 llanta MICHELIN XHA2 3 6 4 465 470

MICHELIN XHA2®

  • Durabilidad
  • Tracción
  • Robustez
  • Radial

Resumen de MICHELIN XHA2:

MICHELIN XHA2. In English

 

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

MICHELIN Picto mileage small 0 128 460 204 max Tire

MICHELIN Picto mileage small 0 128 460 204 max Tire

EXCELENTE DURABILIDAD

Un 16% más de vida útil. (2)

Mayor volumen de hule para combatir el desgaste. (3)
XHA2: 4,6% más en comparación con las llantas BRIDGESTONE VMT.

9,5% más de volumen de hule en la superficie de la banda de rodamiento en comparación con las llantas BRIDGESTONE VJT.

MICHELIN Picto robustness small 0 129 460 203 max Tire

MICHELIN Picto robustness small 0 129 460 203 max Tire

MAYOR RESISTENCIA AL INTENSO DESGASTE (1)

Esta llanta Michelin cuenta con un cuerpo de llanta diseñado para absorber los impactos y minimizar los daños a fin de prolongar su uso.

MICHELIN Picto robustness small 0 129 460 203 max Tire

MICHELIN Picto robustness small 0 129 460 203 max Tire

EXCELENTE DURABILIDAD

El calor es el enemigo número uno de las llantas. Cuanto menos se calientan, más larga es su vida útil.

Esta llanta está diseñada para limitar el movimiento de la banda de rodamiento, limitando así los efectos del calor.

La llanta MICHELIN XHA2 se calienta un 19% menos que las llantas BRIDGESTONE VMT. (4)

MICHELIN
XHA2®

Todos los tamaños (7)

Especificaciones técnicas

MICHELIN XHA2 - 17.5R25
1342 mm
459 mm
25
3995
29 mm
140.0
14.00/1.5
13.00/1.4DC | 14.00/1.5DC
L-3*
717546
48885

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

bar

psi

2

29

2.5

36

3

44

3.5

51

4.25

62

4.5

65

(kg - lbs) grader

Todos los ejes

2800

6173

3250

7165

3650

8047

(kg - lbs) loader-group-1

carga en eje delantero

4550

10031

5100

11244

5700

12566

6250

13779

7100

15653

7350

16204

front-loader

7300

16094

8150

17968

9100

20062

10000

22046

11350

25022

11750

25904

Eje trasero sin carga

3650

8047

4100

9039

4550

10031

5000

11023

5700

12566

5900

13007

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

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NOTAS LEGALES

(1) Prueba certificada por el Centro Tecnológico Michelin en el Circuito de Almería en España, julio de 2016. Comparación entre las llantas MICHELIN XHA2 y las llantas BRIDGESTONE® VJT del mismo tamaño. Todas las llantas fueron probadas siguiendo los mismos protocolos y parámetros de configuración, incluyendo el número de llantas probadas. Prueba organizada con un CAT 966 M, a 9 mph con una carga de 12.000 toneladas métricas y una presión de llantas de 58 psi.


​(2) En comparación con los competidores prémium (Goodyear® RT-3B, TL3A+ y BRIDGESTONE® VMT y VJT); las pruebas en carretera en condiciones reales fueron realizadas por Michelin durante 5 años, de 2012 a 2017, en Europa oriental y occidental, China y la región del sur de Asia-Pacífico, utilizando 170 llantas de la misma medida (25 R25 y 29.5 R25) en las mismas condiciones de uso.


(3) Medidas certificadas por el Centro Tecnológico Michelin mediante el software XAO; comparación entre las llantas MICHELIN® X® HA 2™ 26,5 R25 y las llantas BRIDGESTONE® VMT y BRIDGESTONE® VJT de la misma medida.


(4) Mediciones certificadas por el Centro Tecnológico Michelin en el Circuito de Almería en España, julio de 2016. Mediciones térmicas realizadas con una cámara de imagen térmica. Comparación entre las llantas MICHELIN® X®HA 2™ 26,5 R25 y las llantas BRIDGESTONE® VMT / VJT 26,5 R25. Todas las llantas fueron probadas siguiendo los mismos protocolos y parámetros de configuración (temperatura, pista), incluyendo el número de llantas probadas. Prueba organizada con un CAT 966 M, a 9 mph con una carga de 12.000 toneladas métricas y una presión de llantas de 58 psi.

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