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MICHELIN Llanta XDT
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  • Minería de superficie
  • Tracción
  • Durabilidad
  • Robustez

MICHELIN XDT

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MICHELIN
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  • 33.00R51 E4** A TL
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  • 33.00R51 E4** A TL

EXCELENTE TRACCIÓN


Excelente agarre lateral:

Superficie máxima de contacto con el suelo
Reducción del deslizamiento
Tacos que se agarran al suelo

Tracción excepcional:

Superficie de rodadura profunda y agresiva

EXCELENTE RESISTENCIA
AL INTENSO DESGASTE

Flancos diseñados para resistir los cortes y el intenso desgaste:

Bandas de los flancos de protección
Hombros cuadrados

Superficie de la banda de rodadura diseñada para resistir el intenso desgaste:

Superficie gruesa de la banda de rodadura

DISEÑO DE LA BANDA DE RODADURA DE LARGA DURACIÓN
CON EL USO REGULAR

Menos tiempo de inactividad de la máquina:

Superficie de rodadura gruesa (E4)
Gran aumento de la vida útil

Mantenimiento más fácil:

Diseño de la banda de rodadura no direccional

SERVICIOS ASOCIADOS Y SOLUCIONES

Soluciones MICHELIN MEMS : TMPS

Controla fácilmente la temperatura y la presión de las llantas de sus vehículos de minería y canteras.

Con las innovadoras ofertas del Sistema de Control de Temperatura y Presión de MICHELIN, te asegurarás de obtener el mejor rendimiento de tus llantas, mejorando la seguridad de tus empleados y aumentando tu productividad.

Especificaciones técnicas

MICHELIN XDT - 21.00R35
2062 mm
576 mm
937 mm
35
6242 mm
61 mm
B
635.17 kg
15.00/3.0
17.00/3.0
E-4
348
576 mm
123881

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

65

73

80

87

94

102

(kg) Transporte

Estándar

11450

12450

13500

14500

15000

15500

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

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NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.
• Para uso en pendientes laterales: añadir 5.8 psi.
• Para un uso intenso en carretera: añadir 5.8 psi.
• Estática: carga estática.

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