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MICHELIN® TRAILXBIB®
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MICHELIN TRAILXBIB®

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TRAILXBIB®
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  • VF 500/60R22.5 IMP 160D TL
  • VF 560/60R22.5 IMP 166D TL
  • VF 600/50R22.5 IMP 164D TL
  • VF 710/45R22.5 IMP 170D TL
  • VF 710/65R26 IMP 184D TL
    28LR26
  • VF 600/55R26.5 IMP 170D TL
  • VF 650/65R26.5 IMP 179D TL
  • VF 710/50R26.5 IMP 176D TL
  • VF 600/60R30.5 IMP 175D TL
  • VF 650/65R30.5 IMP 181D TL
  • VF 710/50R30.5 IMP 178D TL
  • VF 750/60R30.5 IMP 187D TL
  • VF 850/50R30.5 IMP 188D TL
  • VF 800/60R32 IMP 191D TL
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¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

Endurance

RESISTENCIA

• Nueva cubierta VF diseñada para la robustez y el bajo impacto de la presión.
• Cinturones de acero.

Traction

AUTOLIMPIEZA

• Diseño específico de la banda de rodamiento.
• De los bloques a los talones.
• Inter-talones anchos y divergentes.
• No hay zonas "cerradas".

Long Service Life

LARGA VIDA ÚTIL

• Fregado limitado gracias al alto ángulo de despeje.
• Más hule para ser usado.
• Talones dentados para mejorar la flexibilidad y aplanados para mejorar el desgaste regular.

MENOS PRESIÓN, MÁS RENDIMIENTO

Ultraflex Details

Tecnología Ultraflex VF

VF: +40% de capacidad de carga a la misma presión frente a una llanta diagonal estándar, O BIEN
VF: 40% menos de presión con la misma capacidad de carga frente a una llanta diagonal estándar.

Air Systems Ready Logo

LA PRESIÓN DE LA LLANTA ES IMPORTANTE

Circular con la presión óptima de las llantas puede aportar beneficios medibles:

En el campo: las bajas presiones de las llantas ayudan a proporcionar tracción y potencia al suelo minimizando al tiempo su compactación.

En la carretera: las presiones más altas de las llantas ayudan a desplazarse con seguridad y rapidez en la carretera, con un desgaste de las llantas y un consumo de combustible optimizados.

Un sistema central de inflado de llantas (CTIS) permite que la máquina funcione con la presión adecuada en el campo y en la carretera: el agricultor puede ajustar fácilmente la presión de las llantas sobre la marcha con solo pulsar un botón en un panel de control.

Especificaciones técnicas

VF MICHELIN TRAILXBIB - 500/60R22.5
No
No
No
1173 mm
AG16.00(H2)x22.5
15.00x22.5-16.00x22.5-17.00x22.5
654 mm
19.5 mm
493 mm
229116
160
D

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

12

13

15

17

22

26

30

35

39

44

46

(kg)

10 km/h

3125

3335

3545

3970

4600

5090

5580

6070

6560

7050

7375

25 km/h

2775

2965

3155

3530

4100

4535

4975

5410

5845

6285

6575

40 km/h

2450

2615

2780

3105

3600

3990

4375

4765

5155

5540

5800

50 km/h

2225

2375

2525

2825

3275

3630

3980

4335

4685

5040

5275

65 km/h

1900

2030

2155

2415

2800

3100

3400

3700

4000

4300

4500

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

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Encuentra aquí información sobre las especificaciones técnicas y la garantía.

Notas Legales

Estudio dirigido por la Universidad Harper Adams, Newport, Reino Unido, de 2014 a 2016.
2 VF / IF frente a NF gracias a las normas ETRTO

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso. Para máquinas estándar o de corrección de pendientes que trabajen en pendientes superiores al 20% (11°), aumentar la presión de uso en 5.8 psi sin superar la carga máxima.
• Para un uso intensivo en carretera (>50%) añadir 5.8 psi.
• 10 km/h Cyc: Trabajos de cosecha con cargas cíclicas a 10 km/h.
• 15 km/h Cyc: Trabajos de cosecha con cargas cíclicas a 15 km/h.
• CFO+: Operación Cíclica en Campo que genera una bonificación por cargas cíclicas en el campo (1.5 km de distancia máxima a plena carga).

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