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  • VF 420/90R34 CFO 174D/170E TL
    16.9R34
  • VF 380/80R38 167D TL
  • VF 380/80R38 CFO 167D/163E TL
    14.9R38
  • VF 320/90R42 CFO 163D/159E TL
    12.4R42
  • VF 320/90R42 163D TL
    12.4R42
  • VF 480/80R42 CFO 176D/172E TL
    18.4R42
  • VF 480/80R42 176D TL
  • VF 320/90R46 CFO 165D/161E TL
    12.4R46
  • VF 320/90R46 165D TL
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    14.9R46
  • VF 380/90R46 173D TL
  • VF 480/80R46 177D TL
    18.4R46
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    18.4R46
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Spraybib

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

1. Para pulverizadores y aplicaciones de cultivos en surcos.

2. Flexión muy alta (VF).

3. Productividad.
• Robustez de los gajos de la banda de rodamiento para reducir el rastrojo.

4. Protección del suelo.
• Gajos de la banda de rodamiento anchos y poco profundos.

5. Comodidad.
• Baja presión con Flexión Muy Alta (VF).
• Tecnologías MICHELIN® Ultraflex™1 carcasa del neumático.

Endurance

RESISTENCIA

Diseño optimizado de la banda de rodamiento y mayor resistencia a los rastrojos.
Los flancos y las zonas de talón reforzados ofrecen una mayor resistencia de la cubierta y una mayor vida útil de la banda de rodamiento.

High Load Capacity

CAPACIDAD DE CARGA

+16% de carga frente a la llanta IF para la misma presión.¹
40% más de capacidad de carga frente a la radial estándar.

Operator Comfort

COMODIDAD

Presiones bajas en costados de Michelin Ultraflex permiten un mayor confort para el conductor.
Máxima estabilidad a velocidades de hasta 40 mph.

MENOS PRESIÓN, MÁS RENDIMIENTO

Ultraflex Details

Tecnología Ultraflex VF (Very Increased Flexion)

• 40% más de capacidad de carga a la misma presión frente a una llanta diagonal estándar, O BIEN
• 40% menos de presión con la misma capacidad de carga frente a una llanta diagonal estándar.

LA PRESIÓN DE LA LLANTA ES IMPORTANTE

Circular con la presión óptima de las llantas puede aportar beneficios medibles:

En el campo – las bajas presiones de las llantas ayudan a proporcionar tracción y potencia al suelo minimizando al tiempo su compactación.

En la carretera – las presiones más altas de las llantas ayudan a desplazarse con seguridad y rapidez en la carretera, con un desgaste de las llantas y un consumo de combustible optimizados.

Un sistema central de inflado de llantas (CTIS) permite que la máquina funcione con la presión adecuada en el campo y en la carretera: el agricultor puede ajustar fácilmente la presión de las llantas sobre la marcha con solo pulsar un botón en un panel de control.

MICHELIN® SPRAYBIB®

A Luke Stricker de Winona, Kansas (EE. UU.), le gusta el perfil de la nueva Spraybib y la tecnología Ultraflex para evitar la compactación del suelo

MICHELIN SPRAYBIB - Testimonial - Reduce soil compaction for Sprayers (EN)

Especificaciones técnicas

VF MICHELIN SPRAYBIB - 420/90R34
No
No
No
1603 mm
DW15Lx34
DW14Lx34-W14Lx34
554 mm
40 mm
720 mm
343695
29015
174
D

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

12

16

20

25

29

33

38

42

46

51

55

59

64

(kg)

10 km/h

2215

2800

3380

3965

4545

4970

5300

5630

5930

6225

6525

6840

7275

15 km/h Cyclic

2285

2885

3485

4085

4685

5130

5470

5810

6115

6425

6730

7055

7505

20 km/h

2095

2645

3195

3745

4295

4700

5015

5325

5605

5890

6170

6465

6875

30 km/h Cyclic

2285

2885

3485

4085

4685

5130

5470

5810

6115

6425

6730

7055

7505

50 km/h

2015

2545

3075

3600

4130

4520

4820

5120

5390

5660

5930

6215

6700

65 km/h

2015

2545

3075

3600

4130

4520

4820

5120

5390

5660

5930

6215

6700

70 km/h

1830

2315

2795

3280

3760

4110

4385

4660

4905

5150

5395

5655

6000

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

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Encuentra aquí información sobre las especificaciones técnicas y la garantía.

NOTAS LEGALES

1 Prueba interna 2015 (Ladoux - Francia).

Notas Legales

Estudio dirigido por la Universidad Harper Adams, Newport, Reino Unido, de 2014 a 2016.
2 VF / IF frente a NF gracias a las normas ETRTO

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso. Para máquinas estándar o de corrección de pendientes que trabajen en pendientes superiores al 20% (11°), aumentar la presión de uso en 5.8 psi sin superar la carga máxima.
• Para un uso intensivo en carretera (>50%) añadir 5.8 psi.
• 10 km/h Cyc: Trabajos de cosecha con cargas cíclicas a 10 km/h.
• 15 km/h Cyc: Trabajos de cosecha con cargas cíclicas a 15 km/h.
• CFO+: Operación Cíclica en Campo que genera una bonificación por cargas cíclicas en el campo (1.5 km de distancia máxima a plena carga).