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MICHELIN® CARGOXBIB® ALTA FLOTACIÓN
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MICHELIN CARGOXBIB® ALTA FLOTACIÓN

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CARGOXBIB® ALTA FLOTACIÓN
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  • 710/45R22.5 165D TL
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  • VF 600/55R26.5 IMP 170D TL
  • 600/55R26.5 165D TL
  • 650/55R26.5 169D TL
  • VF 650/55R26.5 IMP 174D TL
  • VF 710/50R26.5 IMP 176D TL
  • 710/50R26.5 170D TL
  • 650/65R30.5 176D TL
  • 750/60R30.5 181D TL
  • VF 750/60R30.5 IMP 187D TL
  • 800/60R32 IMP 185D TL
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Cargoxbib HF

¿POR QUÉ ESTA LLANTA?

1. Resistencia.

2. Productividad.

3. Rentabilidad.

4. Banda de rodamiento reforzada de acero.

• Gran estabilidad.
• Excelente resistencia a perforaciones y mejor distribución de carga.

Endurance

RESISTENCIA

Diseño de cubierta con cinturones de acero para una mejora de durabilidad con cargas altas.
Excelente resistencia a la ponchadura y distribución optimizada de la carga.
Sólidos hombros redondeados para mayor resistencia al desgaste irregular, reducción de la abrasión y mejora de la maniobrabilidad.

Optimal Traction

AUTOLIMPIEZA

El diseño único de la banda de rodamiento ofrece hasta 3 veces más capacidad de autolimpieza.
Primera llanta de baja presión compatible con los sistemas centrales de inflado de llantas.
Con una gran superficie de contacto, esta llanta ofrece la máxima flotación y protección del suelo.

Handling & Safety

EXCELENTE MANEJO

El diseño radial con cinturones de acero ofrece una gran capacidad de carga a altas velocidades.

Cargoxbib High Flotation pressures


MENOR PRESIÓN PARA UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

Gracias a los bloques de la banda de rodamiento, la parte superior plana y la banda de rodamiento un 37% más ancha, la distribución de la presión sobre el suelo es más uniforme, lo que minimiza las roderas y la compactación del suelo en comparación con las llantas infladas a 60 psi (4 bares).

Especificaciones técnicas

MICHELIN CARGOXBIB HIGH FLOTATION - 710/45R22.5
No
No
No
1208 mm
AG24.00(H2)x22.5
AG20.00(H2)x22.5
910 mm
16 mm
514 mm
723051
165
D

Presiones (bar y psi) y Carga por neumático (kg y lbs)

Tener en cuenta la carga y el tipo de trabajo a la hora de ajustar las presiones**

psi

12

13

15

17

22

26

30

35

39

44

46

49

52

55

58

(kg)

10 km/h

2970

3430

3890

4325

4970

5620

6270

6920

7360

7800

8095

8390

8685

8975

9270

25 km/h

2610

2930

3250

3650

4255

4855

5460

6060

6450

6840

7100

7360

7620

7880

8140

40 km/h

2250

2525

2800

3145

3665

4185

4700

5220

5555

5890

6110

6335

6555

6780

7000

50 km/h

2000

2245

2490

2795

3260

3720

4180

4640

4940

5235

5435

5635

5835

6030

6230

65 km/h

1650

1855

2060

2315

2695

3075

3460

3840

4085

4330

4495

4660

4825

4985

5150

**IMPORTANTE
La presión de inflado debe ser siempre adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores están sujetas a cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas (Diciembre de 2020). Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso.

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¿Necesitas más información?

Encuentra aquí información sobre las especificaciones técnicas y la garantía.

Notas Legales

Estudio dirigido por la Universidad Harper Adams, Newport, Reino Unido, de 2014 a 2016.
2 VF / IF frente a NF gracias a las normas ETRTO

NOTAS LEGALES

La presión de inflado debe ser siempre la adecuada para la carga por neumático, la velocidad de desplazamiento y el trabajo a realizar. Nuestras recomendaciones anteriores se proporcionan sin perjuicio de los cambios realizados después de la fecha de publicación de estas tablas. Los datos técnicos están sujetos a cambios sin previo aviso. Para máquinas estándar o de corrección de pendientes que trabajen en pendientes superiores al 20% (11°), aumentar la presión de uso en 5.8 psi sin superar la carga máxima.
• Para un uso intensivo en carretera (>50%) añadir 5.8 psi.
• 10 km/h Cyc: Trabajos de cosecha con cargas cíclicas a 10 km/h.
• 15 km/h Cyc: Trabajos de cosecha con cargas cíclicas a 15 km/h.
• CFO+: Operación Cíclica en Campo que genera una bonificación por cargas cíclicas en el campo (1.5 km de distancia máxima a plena carga).

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